Literatura

Lo Que Es El Amor

Lo Que Es El Amor - Literatura

Vamos a conocer a Sergio, un joven se pregunta lo que es el amor. Sergio siempre ha sido un joven tímido, desilusionado, que como otro ser humano querría sentir este sentimiento que es el amor.

El verano continuaba su ciclo e iba finalizando, Sergio se preparaba para el comienzo del próximo curso y encima en un nuevo centro, eso a él lo mataba por dentro ya que le obligaría a conocer nuevas amistades. Pasaron los días y las clases comenzaron, tuvo un primer día agradable, aunque los nervios lo pinchaban en su interior.

El pasar de los meses lo relajo y conoció gente bastante amable con la cual hizo amistad, a la par de aquello también conoció una muchacha bastante atractiva que a él en un principio solo la veía como una amiga, para él no había más conceptos que la amistad en ese momento. Esa relación con su tiempo se profundizo hasta que aparecieron los primeros síntomas de un sentimiento que no podía controlar, muchas horas pasaba Sergio comiéndose la cabeza pensando.

-nos hemos besado pero porque me evita. Estoy haciendo algo mal. Pensaba que sentíamos lo mismo.

Todo tipo de ideas que no lo llevaban a nada más que la desesperación, celos, rabia, y la vez felicidad.

-estaré perdiendo la cordura –pensaba para sí; él no tenía tanta valentía para hablar con ella todas esas dudas que le surgían.

Como todo el tiempo lo cura o lo perjudica Sergio descubrió que simplemente fue un juguete con un uso limitado, perdió todo tipo de cordura que le quedaba se encerró en sí mismo, perdió todo tipo de confianza en ese sentimiento.

Se lo había dado todo y a la vez quitado, por una parte pensó que fue maravilloso pero cuando te das cuenta de que solo tú sientes algo que no es mutuo lo único que consigues es ser tu propio asesino.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kylexdy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información