Viajes y ocio

Lo Que Es Tendencia En La Mujer De Hoy

Lo Que Es Tendencia En La Mujer De Hoy - Viajes y ocio

 

En la actualidad, las mujeres cumplen un papel muy importante en la sociedad, son dinámicas, activas y cumplen múltiples funciones, ellas son estudiantes, madres, trabajadoras, todo al mismo tiempo, y aunque en los mejores desfiles o pasarelas del mundo, los atuendos son trajes o vestidos muy elaborados, despampanantes, coloridos, excéntricos, esta no es la realidad que viven día día la mayoría de las mujeres en su vida cotidiana.

Sin embargo, esto no quiere decir que se aparten de la moda, ellas siempre están en búsqueda de un look fashion pero cómodo para su estilo de vida, y que a su vez, las haga estar y sentirse bien consigo misma, tanto por dentro como fuera.

Uno de los estilos  más sencillos y prácticos, pero que nunca dejan de estar en el outfit de lo que es tendencia, son las franelas o camisetas con los logos de los más famosos diseñadores, abrillantadas en el contorno y semiajustadas al cuerpo, complementadas con el famoso jean vaquero y calzado deportivo de suela blanca o bailarinas,  “este estilo nunca pasara de moda”.

Los bléiser, son el mejor acompañante para este look, si quieren darle ese toque clásico,  y formal cuando lo necesitan.

Los shorts unicolor o con estampado, especialmente floral, se han convertido en un boom entre las mujeres, combinado con blusas de telas frescas y en colores suaves, es el outfit perfecto y más usado en el verano, las botas montañeras en colores pasteles, son las más usadas con este tipo de conjuntos, el tamaño de los accesorios y el tipo de calzado, también depende si quieres verte casual o darle formalidad al atuendo.

En las salidas nocturnas, para este tipo de mujeres que no se la pasan en la alfombra roja,  los vestidos casuales están marcando tendencia,  añadiéndoles elegancia utilizando calzados de grandes tacones, y maxi prendas.

Para darles ese toque informal que te permita utilizar esta prenda en el día, las botas cowboy son la mejor elección, por otro lado, los vestidos bohemios que también están muy de moda,  se llevan muy bien con este calzado.

Por último, el accesorio más importante y que nunca le debe faltar a una mujer en su armario, es el estilo propio, ese detalle que te identifica y te hace marca la diferencia, en este tan competitivo mundo de la moda y la belleza.

Imagen extraida de: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSP-y7NHQ5OVxQn0hnO5gFP9cA6btD2UxStEGc9n16bh3XmPjXd

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nat1981

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información