Historia

Lo Que Me Pasó Una Noche…..

Lo Que Me Pasó Una Noche….. - Historia

Hola a todos los que lean y visiten este blog, quiero hoy con ustedes compartir esta historia que seguramente les encante. Es mi comienzo y espero que lo apoyen mucho para poder seguir subiendo artículos, historias… Parecidas a estas. Un saludo

 
Una fría noche de invierno del mes de diciembre, me encontraba en la casa de mi difunto abuelo. Me encontraba allí por el simple echo de que ya no podía vivir con mis padres y además no tenía dinero para alquilar un departamento, así que me tuve que conformar con la casa de mi abuelo que no estaba tan mal.
Volviendo  a la historia, esa noche yo me encontraba en la cama intentando dormir cuando de repente tocaron a mi puerta. Fui a mirar quienes, cuando de repente escuché un ruiro en la planta de arriba. Pase de abrir la puerta y me dirije hacia el lugar de los echos, especificamenes en el piso de arriba. Todo ese gran pasillo que había estaba oscuro, de repente vi una sombra y al mirar en esa misma dirección vi a mi difunto abuelo. Me quedé asombrado y a la vez aterrorizado, un sentimiento que jamás podré explicar, acontinuacion desapareció sin explicación y esa noche no pude pegar ojo.
Unos días después me encontré con un vecino,  que era un buen amigo además. Me contó que hace unos días por la noche hubo una serie de robos por el barrio y que lo he hacían era tocar las puertas y reducir al propietario para después proceder al robo en el domicilio. Rápidamente me fui a casa, y me di cuenta de que mi abuelo me había salvado la vida aquella noche. Estoy muy agradecido por el. Los difuntos influyen en nuestra vida.

 

Bueno espero que les haya gustado mucho la historia. Apoyenla para poder escribir mas, un saludo y gracias

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Suliman

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información