Literatura

Lo que mi hermana me dijo .



Lo que mi hermana me dijo . - Literatura

Hoy mi hermana me llamo en la mañana como de costumbre , algo en su voz era distinto la escuchaba mas ansiosa de lo normal .

Le pregunté que le pasaba y me dijo que ayer había ido en la noche al supermercado con su esposo estaban pagando las cosas cuando dice que vio en el pasillo un niño con un suéter y un gorro no se le miraba bien la cara entonces dice que volteo un instante y el niño ya no estaba.

Yo le dije que tal vez el niño se habia ido con sus padres lo cuál me parece lo más lógico , grande fue mi sorpresa cuando mi hermana me dijo que ellos eran los últimos en el supermercado , que estaban por cerrar .

Ella me dijo que pensó que tal vez el niño era hijo de algún empleado , entonces esperaron en el auto por mas de una hora y no paso nada no vieron salir a ninguna persona con el niño .

Fue algo perturbador por que mi hermana no dejaba de decir que había visto a ese niño , y yo le creó porque también me ha pasado que he visto personas de esa manera un momento están y al siguiente no sin embargo también le dije que no lo pensará mucho .

En el mundo existen muchas cosas sobrenaturales inexplicables , cosas que no comprendemos .

Pero debemos continuar aún con esas cosas en nuestras vidas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathalie Lopez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.