Negocios

Lo Que Nadie Te Cuenta Sobre Shopify

Lo Que Nadie Te Cuenta Sobre Shopify - Negocios

Lo que no te cuentan de Shopify

En esta lista te relataré las 5 cosas que nadie te cuenta sobre shopify y que debes saber.

Paisaje

 

1.Método de pago

Los clientes que compren productos o servicios en tu web, habitualmente pagarán con tarjeta de crédito pero también tienen la opción de pagar con paypal, aunque la inmensa mayoría use su tarjeta en vez de la segunda opción.

Con esto dicho, shopify te paga a ti a través de stripe, que es una plataforma parecida a paypal, pero no es hasta una fecha determinada después del recibo del pago que suelta el dinero de tus ventas, entonecs los primeros productos tendrás que pagarlos de tu bolsillo.

2.Envío de productos con Aliexpress

Algunos vendedores, después de aceptar el pago, no envían los productos hasta pasado un tiempo de revisión, que no es hasta 8 días después de recibir el pago. Entonces tendrás que sumarle ese tiempo adicional al tiempo normal del envío (12 a 30 días)

3.Posicionamiento SEO

Si quieres posicionar tu cuenta con tráfico orgánico, tendrás que escribir blogs sobre los artículos que vendas y el contenido escrito tiene que ser ever green (Auténtico y único) Es decir, que no puedes copiar descripciones o google te bajará posiciones.

4.Cuidado al elegir fotos

Al elegir las fotos para tus productos, tienes que tener mucho cuidado de que no salga ninguna cara de personas que no tengas autorización, pues te puede caer una multa gorda si aparecen.

5. Tráfico

Cuando se trata de hacer tus primeras ventas, hay varias opciones para publicitar tu tienda, una siendo Facebook ads. Si tienes varias cuentas de facebook en tu ordenador, ten cuidado porque facebook puede detectarte como un robot y cancelar tu cuenta de facebook ads. Importante tener conectado el Pixel de facebook si vas a hacer una campaña, y antes te recomiendo informarte bien de cómo hacerlo porque lo más seguro es que no lo hagas bien a la primera y tengas que invertir más dinero en publicidad.

Comentad qué os ha parecido el artículo

Un saludo,

Lindertine.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lindertine

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información