Salud

Lo Que Necesitas Saber Sobre El Mesotelioma ( El CÁncer Mas Aterrador)

Lo Que Necesitas Saber Sobre El Mesotelioma ( El CÁncer Mas Aterrador) - Salud

Resumen:
El mesotelioma es quizás el más aterrador de los cánceres. Esto es lo que necesita saber

El mesotelioma es una de las formas más raras de cáncer con “solo” aproximadamente 2.000 casos informados en los Estados Unidos. Aún así, es quizás el más mortal. Los desafortunados que han sido diagnosticados con la enfermedad generalmente viven de 4 a 9 meses después del diagnóstico. En este momento, no existe una “cura” para la enfermedad, solo opciones de tratamiento que pueden extender la vida y la comodidad de las víctimas del mesotelioma en unos pocos meses.

Si le han diagnosticado mesotelioma, es importante que busque ayuda médica y legal inmediata. Es muy posible que tenga un caso en contra de la industria que causó la enfermedad.

Los trabajadores que casi corren el riesgo de desarrollar esta enfermedad mortal incluyen a los mineros de amianto y talco, los mecánicos automotrices (que trabajan con descansos), los que trabajan con asbesto cemento, los trabajadores de demolición, los astilleros y los trabajadores de la planta de energía. La única causa del mesotelioma es la inhalación de polvo de asbesto, por lo que si crees que estás trabajando en torno al amianto, ¡es importante que tomes las precauciones adecuadas ahora!

Si aún no ha desarrollado mesotelioma, existen precauciones que puede tomar para reducir en gran medida sus posibilidades de desarrollar esta enfermedad terminal.

Afortunadamente, con el advenimiento de la red mundial, hay una abundancia de información disponible sobre este tema. Animo al lector a buscar más información sobre esta enfermedad

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información