Anuncios
Sociedad

Lo Que No Digo

Lo Que No Digo - Sociedad

Si la vida me sonríe, ¿quién soy yo para negarle sus caprichos? Si dejarme llevar de la mano contigo y saborear tus pensamientos más intimos me llena de paz interior, me asombra, me admira… Si sólo tú eres capaz de transportarme a un sueño lleno de quizás, de posibilidades… Si desde el principio comenzamos a escribir nuestra historia sin pensar en un posible final, llenando una gran biblioteca compuesta de aventuras y experiencias rematadamente locas para que, si alguien más viene a nuestras vidas, sepa que el amor es eso, aventura, cariño y respeto… Y mucha constancia.

Y en mi afán por escribir, lo imagino… Una vida escribiendo páginas nuevas en el sofá contigo a mi lado, tus piernas sobre mi, y diciendo “…y después cariño, pasó esto, escribe…” no consigo imaginar sensación más bonita que esa.
Lo que sí es seguro es que si esto, alguna vez tiene un punto y final, habremos escrito y vivido una gran historia, probablemente insuperable.
Y tú, que con esa facilidad llegas, apareciendo torpemente en mi camino, me coges la mano, la besas y me dices “Ven conmigo princesa” ¿quién soy yo para negarme, si en esos momentos me haces sentir una verdadera sensación de realeza?.
Quiero seguir sintiendo tus miedos, como cuando me mirabas con unos ojos enternecidos y suplicantes mientras mordías tu labio inferior porque no te atrevías a besarme… Como cuando entras en pánico hablando de lo que está por venir, que sólo puede ser una nueva etapa maravillosa… Como cuando te mueres por hablar y aun así no quieres dejar de escuchar… Porque tu grandeza es ilimitada. Me enloquece tu mirada, así como tu visión del mundo, me enloquece tu ternura, tus ocurrencias, tus pasiones… Tú me enloqueces en todo tu ser, y si apareciste en mi camino para convencerme de que realmente existías fuera de mis sueños, ¿por qué no voy a disfrutar y saborear todo este aperitivo de una larga historia?
Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amselat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información