Salud

¿lo Que No Sabias Del Sexo?

¿lo Que No Sabias Del Sexo? - Salud

 

Si, hoy hablaremos de sexo, un tema tan amplio y complejo que nos compete a todos, pero que la sociedad se ha encargado de convertir en un tabú.  Ven, acompáñame hoy a descubrir eso que no sabias del sexo, exploremos juntos la sexualidad  y rompamos los falsos estigmas y prejuicios mal infundados.

¿Por qué nos enseñan que el sexo es malo sucio y secreto? ¿Porque nos cohibimos al hablar de nuestras experiencias, dudas  y gustos? La sociedad se ha encargado de eso, ha puesto el sexo como algo oscuro del que nunca debes hablar, y no es así, el sexo es lo más natural que tenemos, es tan normal como comer o dormir. Está en nosotros, es nuestra naturaleza y, créeme, mientras más conozcas tu sexualidad mas podrás disfrutar de ella.

Pero empecemos a hablar lo que nos interesa. Quizás el más grande mito o creencia impuesto, es  el tamaño del pene. Siempre se ha dicho que mientras más grande mejor, más placer se siente, pero…

Si, siempre hay un pero, en este caso el pero es que al contrario a lo que muchos dicen el tamaño si importa pero no tanto como se dice, las exigencias no son tan elevadas como se cree. Te sorprenderá saber que  la medida estándar, en la cual se debe encontrar un pene para considerarse promedio, es de solo 13,01 centímetros, ¿no me crees?  Pues te voy pasar un dato un tanto más  convincente. La mayoría de las mujeres no poseen la capacidad de soportar un pene de 18 centímetros mucho menos un pene más grande, de hecho hay muchas que se quejan con un pene 16 o 17 centímetros ¿no te lo esperabas verdad?

Pues te aseguro que esto tampoco, un gran porcentaje de mujeres indico que preferirían un pene de entre 15 y 16 centímetros, porque superior a esa medida las lastimaba o incomodaba. Cuando les preguntaron ¿que era los mas importante en el sexo? El 90% respondieron el juego previo. En conclusión el tamaño de la espada  si importa, pero es más importante es saberla usar.

Debes tener en cuenta que la mayoría de las mujeres no se calientan tan rápido como los hombre, a ella debes estimularlas física y mentalmente, pero lo ideal es que mucho antes del encuentro empieces a estimularlas mentalmente, mientras más las hagas desearte, más probabilidades tienes de hacerlas acabar y más de hacerlas llegar al orgasmo. Lo que me lleva al tercer punto aproximadamente el 70% de las mujeres jamás han acabado en su vida, al menos no por merito de su pareja, lo que es muy triste ¿no te parece? y al menos el 90% de las mujeres no llegan al orgasmo lo que es aun  más triste. Ósea ¡hombres debemos mejorar esa marca!

El sexo no consiste solo en la penetración, hay que incentivar el deseo, hay que provocar y seducir, es necesario que se toquen y besen. Las caricias son indispensables a la hora del encuentro. La piel es el órgano erógeno más grande del cuerpo humano. ¿Por qué no deleitarse con ella?

Ahora vamos con el tiempo estándar que se debe mantener mientras se tienen relaciones sexuales, según estudios el tiempo promedio de los hombre es de de 10 a 15 minutos para eyacular y con este tiempo satisface a su pareja, esto no es del todo cierto, pues sin juego previo esto no pasara, a menos que se trate de un encuentro extremadamente apasionado y candente sino es necesario que dure por lo menos 30  o 45 minutos.

Otro estigma social, uno de los más arraigados, quizás el que la mayoría cree es el correcto. Es  hacer el amor perfecto, lento, lindo, dulce, con pequeñas caricias superficiales y suaves beso sin incomodidades. Si, como en las películas, y muchos creen que así es como se hace, y  que  con eso ambos quedan sudando, cansados y satisfechos. Pues lamento decir que en la vida real esto no pasa, hay varias cosas que hay que tomar en cuenta: la primera es que todos somos diferentes, por ende tenemos gustos diferentes por eso debes preguntar e indagar para conocer a tu pareja, literal, debes conocer y explorar tanto a tu pareja como tus propios gustos, no temas a intentar algo nuevo.

Muchos caso de rechazó sexual, tanto en hombres como mujeres, son debido a que no conocen a su pareja, no saben que los enciende y no se conocen ellos mismo. Cuando esto ocurre es normal la infidelidad en ambos caso aunque es más común en los hombres.

Hay que tener en cuenta que el sexo es muy importante en toda relación de pareja aunque como muchos dicen no lo es todo, es una experiencia de dos y es fundamental en una relación. Es una cosa de equilibrio, normalmente para lleva una sexualidad saludable de recuenta hacerlo semanal las veces que sean necesarias. Aquí aplica el término mientras más mejor siempre y cuando los dos se sientas bien y sea espontaneó y no descuiden otras actividades.

Ahora me dirijo a ti amiga mía, conocer del sexo y expresar lo que te gusta y lo que no, no te hace una cualquiera, te hace una mujer segura de ti misma. No temas a expresar tu opinión, muéstrale a tu pareja lo que te gusta, sorpréndelo haciendo cosas que le gusten sin que te lo pida. No esperes que él te busque siempre. Toma la iniciativa.

Uno de los errores más comunes que cometen las mujeres es inhibirse, tienen arraigada la falsa creencia que tienen que esconder lo que sienten o gustan, creen que tienen que aparentar no saber nada para que su pareja no piensen que es una cualquiera. ¡Oh que error! No hay nada que encienda mas a un hombre que una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere y como obtenerlo, que tome la iniciativa. Así que no lo dudes mas, comienza a conocer tu cuerpo, que te gusta y que no, y enséñale a tu pareja.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jesus Echeverri

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información