Salud

“Lo Que No Te Dicen Del Labial Rojo”

“Lo Que No Te Dicen Del Labial Rojo” - Salud

Una mujer con sus labios pintados de éste color, puede aumentar la presión arterial de un hombre alterando tanto el pulso como su respiración; haciéndolo sentir excitado físicamente por percibirla sexualmente deseable y hallarla más atractiva. Lo que afirma que  ese tono rojo, tiene un efecto subliminal al despertar pasiones.

¿Qué piensan los hombres cuando usas labial rojo?

Lo que en realidad pasa por la cabeza de los hombres cuando miran nuestros labios pintados de este color es que tú indirectamente le estás haciendo una invitación a que te besen. Si te lo estás aplicando delante de él y está observándote pensará que  es una clara y abierta confesión de tu parte dirigida a hacer el amor, en ese momento o en un lugar más íntimo.

 

Ahora ya sabes que sí usas un labial rojo además de resaltar tus facciones, todos los hombres te voltearán a ver, y esas asociaciones pueden no ser una coincidencia. Una nueva rama de la ciencia llamada “psicología del color”, ha encontrado que el rojo puede tener un profundo efecto sobre nuestro estado de ánimo, nuestras percepciones y acciones. Así que, si a nosotras nos encanta traer los labios pintados de rojo, a ellos ¡les enamora! Pero ¿qué crees? ¡Ni siquiera lo saben!

De acuerdo con un estudio realizado por una revista especializada en psicología, a los hombres les atrae el color rojo, pero no se dan cuenta del efecto que les provoca, solo manifiestan que encuentran a la mujer más atractiva y deseable sexualmente; luego un estudio rastreó el movimiento de ojos de 50 hombres mientras observaban diferentes fotos de mujeres. Los hombres pasaron 2,2 segundos mirando a las que no tenían los labios pintados, frente a 6,7 segundos a las mujeres con labios rosados y 7.7 a las mujeres con labios rojos.

En correspondencia, la  investigación de Harvard y procter & Gamble concluyó que las mujeres que usan maquillaje atrevido sienten más confianza en sí mismas. En este estudio, se les pidió a 100 personas que opinaran sobre fotos de mujeres con maquillaje fuerte y otras mujeres con maquillaje natural o sin maquillaje. La conclusión fue que las mujeres con maquillaje fuerte eran percibidas como más competentes.

Lo que no te dicen del labial rojo es que te hace sentir mejor contigo misma, más joven, más sexy y más atrevida; te ayuda a sentirte capaz e independiente. Tal como lo expresa la siguiente cita: “El pintalabios rojo es una fuente de fuerza. Te lo pones y repentinamente te sientes más capaz de lo que eras sin él”, conceptualizado por Psychologies.co  Poppy King, creadora de Lipstick Queen. Si ya estás al tanto de ello sigue encaminada aplicándolo en tu maquillaje conquistando a tu hombre, de lo contrario atrévete; empieza a notar  y a sentir la diferencia.

 

Referencias

https://www.soycarmin.com/belleza/Que-piensan-los-hombres-cuando-usas-labial-rojo-20160501-0010.html

https://www.vanidades.com/estilo-de-vida/lo-que-un-hombre-encuentra-actractivo-en-una-mujer/

https://www.huffingtonpost.com/2013/08/20/lapiz-labial-hombres_n_3787069.html

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adriana Betancourt

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información