Literatura

‘lo Que No Te Dije. Sofia’ Un Romance Mágico

‘lo Que No Te Dije. Sofia’ Un Romance Mágico - Literatura

 

La heroína de la historia vuelve como una mujer adulta y de éxito al lugar donde dejó su adolescencia, sus miedos e inseguridades para encaminarse hacia la madurez. Muy probablemente has leído argumentos similares. Esto nos asegura una sola cosa: reencuentros. Aquel primer amor imposible al que observábamos tímidamente, el de hipnótica mirada. Objetivo de nuestros suspiros silenciosos y protagonista, sin saberlo, de nuestros anhelos. ¿Estás recordando al tuyo? Ahora imagina que le tienes delante, ya adulto. ¿Qué pasaría si él siempre hubiera escuchado los susurros de tu corazón? ¿Y si supiera más de ti que tú misma? Sofía se enfrentará a estas preguntas y a muchas más.

No estamos ante una historia romántica convencional, pese a que la novela gira en torno al amor de un modo muy sutil aunque constante. Pero no es más que el líder de una manada de emociones a las que deberemos enfrentarnos junto a Sofía. Amistades queridas aunque olvidadas en el camino a la madurez. Esas personas que nos hacen recordar al niño que una vez fuimos. Ese reencuentro en el que se entremezclan las sensaciones de familiaridad con el nerviosismo de conocer la faceta ya adulta de quienes nos acompañaron en nuestra juventud. Ese intento de  mostrar la mejor versión de nosotros mismos y nos adaptamos a los cambios que el paso del tiempo ha provocado en un escenario antaño tan conocido. Si, ‘Lo que no te dije. Sofía’ te ofrecerá todo esto. Pero eso solo es la punta del iceberg.

Porque ‘Lo que no te dije. Sofía’, no trata solo de Sofía y su primer amor, Bruno. Trata de cada uno de los personajes que les acompañan. Te hará reflexionar sobre la familia escogida y la impuesta y el rol que cada uno jugamos en las nuestras. Sobre los lazos inamovibles y la evolución que las relaciones con nuestros seres queridos sufren continuamente con el paso de los años. ‘Lo que no te dije, Sofía’, en realidad, te muestra la emoción más pura; el amor incondicional y lo hace a través de todos y cada uno de los tipos de amor que pueda existir. Incluido el propio. Y aún así, solo has vislumbrado la superficie de ‘Lo que no te dije. Sofía’.

Por si todo esto fuera poco, esta sorprendente novela, guarda un secreto en su interior. Un secreto capitaneado por Bruno que removerá todos los cimientos de nuestra protagonista y todas sus creencias. Puede que incluso compartas sus dudas y te sumerjas en divagaciones sobre la evolución natural del ser humano. De repente estaréis, Sofía y tú, inmersos en una espiral de confusión donde desenmarañar la telaraña que nos acecha se convertirá en la prioridad para salir airosos.

Debes saber que estás ante una novela trepidante pero creada con mucho mimo. Desde sus primeras líneas y escena tras escena no podrás evitar sentirte absorbido por la trama que avanza a un ritmo cuidado y constante. Aunque eso no te impedirá quedarte con ganas de más.

  ¡Por suerte ‘Lo que no te dije. Bruno’ está al caer!

¡Aprovecha este San Valentín y regálate una gran historia de amor!

Puedes comprar ‘Lo que no te dije. Sofia’  aquí mismo https://www.amazon.es/Lo-que-dije-Sof%C3%ADa-Sildhara/dp/8417334513/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Y no olvides que este 14 de Febrero podrás adquirir ‘Lo que no te dije. Bruno’, no pierdas detalle en la web de la autora https://www.sildhara.com/

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elia Rios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información