Viajes y ocio

Lo Que REALMENTE Buscan los Hombres en las Mujeres



Lo Que REALMENTE Buscan los Hombres en las Mujeres - Viajes y ocio

El famoso mito que tantas veces hemos escuchado que afirma sin discusión que “Todos los hombres son iguales” nos han inundado los oídos durante años, y aunque pueda tener razón en algunos aspectos, hay que considerar que cada ser humano es único en todos los campos que la personalidad y la materia misma nos permite.

Del mismo modo, los gustos físicos y carnales de cada persona son tan subjetivos y tan amplios que nunca podríamos definir o caer en una conclusión precisa. Sin embargo, encuestas y algunos estudios sociales dan la base para establecer algunas características en las féminas que impacta a una gran cantidad de hombres en la actualidad…

No es mentira para nadie que el género masculino en aspectos de atracción es muy, pero muy, visual, eso quiere decir que se dejan llevar más por lo que ven (en primera instancia) que por los otros atributos que no se encuentran a simple vista. Pero por supuesto que si el objetivo en este caso es adquirir atención y atraer a “todo tipo” de hombre con fines, digamos: Materiales, no es necesario cumplir con las características expuestas a continuación, bastará con una cirugía, o horas de gimnasio y el salón de belleza para conseguir el interés de este “tipo de hombre”.

Si, de lo contrario, quieres algo más duradero, menos superficial, y mucho más sincero, te propongo poner atención a los siguientes puntos que te ofrecemos y considerar aquellos que roben tu atención:

En primer lugar, a los hombres les fascina tener a alguien con quien conversar y compartir sobre diversos temas de su interés, y les resulta aún más sorprendente si realmente saben al respecto, nos referimos a videojuegos, deportes, comics, películas, entre otras cosas. Así como también, les encanta reírse y el buen sentido del humor. No es necesario utilizar el mismo vocabulario (malas palabras), o perder el glamour, sólo basta con hacer entretenidos los momentos que pasen juntos.

En segundo lugar, algo que consideran muy importante es que se note el amor por sí mismas (pero no demasiado o pasaras a ser una ególatra), nos referimos a tener confianza en sus decisiones, a mostrarse seguras de sí mismas, a querer verse bien, no para impresionar a nadie, sino por simple satisfacción personal. ¿Por qué? Es porque les resulta fastidioso dialogar sobre problemas irrelevantes para ellos, eso no quiere decir que no van a escucharte, sino que a la mayoría les parece cansado tanta indecisión en temas que desde su punto de vista no es tan complicado, por eso no podrán entenderte y acabarás frustrándote.

En tercer lugar, quieren a alguien con quien puedan ser ellos mismos, y esto se debe a que a veces se pueden sentir algo incómodos junto a cierto “tipo de mujer”, por ello el consejo que ocupa el tercer lugar es mostrarse en la mayor medida muy tolerantes y generar confianza, en especial si estás interesada en alguien específicamente. Pues de lo contrario, él tratará de ser alguien más para impresionarte, lo que acabaría por convertir todo en una mentira…

Facilitar la conversación, así como tomar la iniciativa para ciertas cosas, es algo que les llama mucho la atención. Una mujer capaz de liderar (pero no controlar), así como generar nuevas y entretenidas ideas dentro de la interacción, siempre les robará la atención, especialmente si lo haces con determinación y confianza, sin miedo a ser rechazada sino le gusta la idea.

Y en el número cinco, no puede faltar procurar por mantener el mejor aspecto posible, no tienes que ser una reina de belleza, simplemente cuidar de las cosas básicas: aseo personal, ropa que favorezca a tu figura y personalidad, maquillaje ligero nada extravagante, el cabello ordenado y, lo que más los envuelve, un olor tenue y delicado, puede parecer superficial, pero debes considerar siempre que lo visual, para ellos, es importante… Recuerda que los hombres, a la hora de la verdad, son seres muy sencillos.

Estos son los aspectos que hemos establecido y que son relevantes para ellos (o por lo menos para la mayoría de los casos) a la hora de fijarse en una mujer: sentido del humor, confianza y seguridad, tolerancia, iniciativa, y buen aspecto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Art Movies and more

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información