Cine y Televisión

Lo Que Se Espera Y Los Rumores Que Existes Sobre La Ultima Temporada De Game Of Thrones 2018

Lo Que Se Espera Y Los Rumores Que Existes Sobre La Ultima Temporada De Game Of Thrones 2018 - Cine y Televisión

Ha pasado mas de un año desde que termino la 7 temporada de Game of Thrones y los fanáticos de la serie esperamos con bastantes ansias la última temporada ya que el final de la 7 temporada nos ha dejado con boca abierta y con ganas de saber más sobre la guerra contra el Rey de la noche, desgraciadamente tendremos que esperar 1 año más para poder disfrutar la última temporada de esta famosa serie de televisión.

Hasta el momento se sabe que la 8 temporada saldrá a mediados del 2019 en los meses de junio o julio, esto quiere decir que desde que termino la serie en 2017 tendrán que esperar 2 años para poder disfrutar la última temporada.

Hay distintas especulaciones acerca de lo que sucederá en esta última temporada, que a continuación te voy a informar sobre las suposiciones que se creen que sucederán en la 8 temporada.

Una de las teorías que más se sospecha es la aparición de Khal Drogo para la 8 temporada, el actor Jason Momoa ha publicado una imagen en su cuenta personal en Instagram en la que aparece en Belfast (Irlanda del norte) durante el rodaje de la última temporada de Game of Thrones, aunque aún no sabemos si ha grabado alguna escena, se cree que Khal Drogo podría regresar como un recuerdo de Daenerys.

Existe una teoría sobre Bran Stark es el rey de la noche esta teoría se basa en las palabras que dijo el cuervo de los tres ojos cuando Bran estaba en la cueva, estas palabras fueron “No volverás a caminar, pero volaras” lo cual resulto curioso ya que al final de la temporada 7 el rey de la noche apareció montando el dragón de hielo derribando el muro de hielo. Pero recuerda que el rey de la noche fue creado por lo hijos del bosque tras introducirle en el corazón un pedazo de vidriagon a un hombre.

Otra de las grandes noticias acerca de la 8 temporada, es que se está haciendo un casting para formar a la compañía dorada, es uno de los ejércitos de mercenarios más grandes y si no lo recuerdas a final de la 7 temporada Cersei le confiesa a Jaime que Euron Greyjoy se había ido de Desembarco del Rey para buscar a la compañía dorada y poderlos contratar, para tener un ejército más al servicio de los Lannister.

Existen teorías sobre Gendry que formara un papel importante para 8 temporada, se especula que Gendry forjaría “dueña de luz”, también existen teorías que las espadas de Jaime Lannister y Brienne que son lamento de viuda y guardajuramentos, volverían a ser forjadas para volver a hacer el mandoble de Eddard Stark, pero esto no sería de gran ayuda contra el rey de la noche no tendría propiedades mágicas, puede que Melisandre pueda hacer un hechizo para hacer especial el arma.

También existen teorías sobre que Jon Snow es Azor Ahai, y por ende necesitaría sacrificar a Daenerys para forjar a Dueña de luz, aunque en la serie utilizan el término el príncipe que fue prometido y dicha profecía no asegura que el héroe asesina a su amada.

También se espera el reencuentro de Arya Stark y Gendry Baratheon.

Otra de las noticias confirmadas es que la serie constara de 6 episodios que duraran más de 1 hora.

Hay teorías que en Desembarco del Rey se realizara una marcha en silencio de más de 30 mujeres quienes llevan un bulto en sus brazos hacia la fortaleza roja, se cree que son cuerpos de niños pequeños que han muerto de hambre por el invierno, sería una protesta en contra de Cersei que es la reina por no alimentar a su pueblo.

También se dice que Jaime Lannister se enteró que está siendo usado por Cersei como un objeto para su propio beneficio, lo cual esto deja en claro que Jaime a amado a Cersei más de lo que ella lo amaba a él, dejando así completamente devastado a Jaime y empezó a actuar en contra de la voluntad de su hermana, esto lo haría voltear sus ojos hacia Brienne según el actor de Jaime.

En una entrevista al actor Nikolaj Coster-Waldau le preguntaron ¿Cómo describiera la temporada con tan solo 3 palabras? Y este respondió sorpresiva, enorme y desgarradora.

Bien hasta aquí este artículo sobre algunas de las teorías, noticias y rumores que existen sobre la 8 temporada de Game of Thrones.

Visita mis demás artículos seguro serán bastantes interesantes para un lector como tú.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Oscar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información