Cine y Televisión

Lo Que Se Nos Viene… Daredevil

Lo Que Se Nos Viene… Daredevil - Cine y Televisión

¡Si eres tan friki como yo; estás de enorabuena!!

El mes próximo va a estar cargado de buenas series y una de las que retornara a nuestras pantallas es la que narra las aventuras de nuestro querido demonio de la cocina del infierno; o lo que es lo mismo, Daredevil regresa con sus fans el diecinueve del mes próximo.

El abogado y justiciero Matt Murdock regresa a nuestras pantallas tras el final tan abierto en que quedara el personaje involucrado tras los acontecimientos que se llevaron a cabo en el último episodio de The Defenders; serie que unió por primera vez a Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage.

Después de decidir sacrificarse para no abandonar a Elektra y recibir la caída del edificio que ¨La mano¨ había construido para sus oscuros fines; la serie terminó con Murdock despertándose en lo que parecía ser la enfermería de un convento. Ante esta última imágen muchos fans ya baticinaron que la serie adaptaría en esta tercera temporada los acontecimientos del comic ¨Renacido¨ el cual adentra al demonio de la cocina del infierno en una de sus etapas más oscuras y, sus pensamientos se tradujeron en hechos con el visionado del primer y único trailer que Netflix ha emitido hasta la fecha.

En el mismo un ensangrentado y desfigurado Matt Murdock confiesa que la única manera de terminar con el mal es acabarlo para siempre; este minuto escaso no enseña nada; pero lo que nos dice es más que suficiente para entender que vamos a ver en esta tercera temporada a un Daredevil más descontrolado que nunca. ¡Lo cierto es que no puedo esperar a para que este estreno llegue!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yellowcat

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información