Anuncios
Cine y Televisión

Lo Que Tienes Que Apreciar De Las Películas Cuando Vas Al Cine.

Lo Que Tienes Que Apreciar De Las Películas Cuando Vas Al Cine. - Cine y Televisión

Por lo general cuando vamos al cine o vemos una película en casa, solemos poner mucha atención en las actuaciones y el guión (prácticamente la historia). Claramente tanto la actuación como el guión son muy importantes hablando de cine; pero hay mucho más por ver en ellas.
En ocasiones vemos películas premiadas por la académica que muchas veces no sabemos por qué ganan todos esos premios y nos preguntamos “¿Por qué no ganó tal película si la historia es mucho mejor ?”, es lo que trataré de explicar en esté artículo.

Hay que entender que el cine no se conforma únicamente del guión y la actuación. Hay un mundo mucho más complejo detrás de la pantalla, estoy hablando de montaje, fotografía, dirección, dirección de actores, diseño de arte, banda Sonora, paleta de colores, composición, encuadres, movimientos de cámara, ángulos, ejes, etc etc. Como pueden ver hay muchas cosas por tomar en cuenta sobre una película para poder determinar el porqué te gusta y el porque no. Un claro ejemplo de esto es la película “Roma”, que por muchas personas fue críticada, y es por lo mismo, debemos ver más allá de la historia, del guión, debemos saber apreciar la hermosa arquitectura que se trabaja y la casi perfecta fotografía, entre otras cosas. Y no sólo es “Roma” sino un sin fin de películas que debemos saber apreciar y saber porque tanto su reconocimiento.

P. D: si este artículo tiene buena crítica haré pequeños post sobre, fotografía, montaje, dirección, planos, movimientos de cámara y lenguaje cinematografico.

! SALUDOS¡

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Carlos Goytortua

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información