Sociedad

Lo Que Uno Dice “¿porque Me Pasa Esto A Mi?”

Lo Que Uno Dice “¿porque Me Pasa Esto A Mi?” - Sociedad

hola, mi nombre no lo diré por ahora, pero para que se hagan una idea sobre mí, tengo 16 años, vivo en Colombia y mido aproximadamente 1.72 mtrs. lo sé, soy super alta. tengo muchos secretos y ninguna mejor amiga, porque no creo en las relaciones interpersonales. un concejo, no les digan a una amistad o noviazgo “juntos por siempre” pues eso solo pasa en los cuentos de hadas, en la vida real el 99% de esas frases fracasan. pienso que es mejor no tener mejores amigos, ni novios, y así podrán tener sexo con quien quieran y esas cosas, sin tener a alguien molestándolos siempre y así nunca se dejarán de hablar, al menos no por esa ruptura que se ocasiona en el fin de una relación. hablando sobre las relaciones y amistades pienso que son como un cuento de primaria: inicio, nudo y desenlace que es el final. en el inicio se conocen, se enamoran, se presentan su familia unos a otros, duermen, comen, salen, se divierten juntos. después, en el nudo, vienen los celos si es que no estuvieron en el inicio, vienen las desconfianzas y por las desconfianzas llega la intensidad de llamadas preguntando “¿dónde estás amor?” cuando ya sabía dónde se encontraba, las peleas, porque ya no pasan tanto tiempo juntos como en el inicio y se hacen esa típica pregunta “¿será que hay alguien más?” en pocos casos la respuesta a esa pregunta es sí, pero en mayoría déjenme decirles amiguitos que NO, simplemente es el tiempo que caducó, que ya pasó el tiempo de ustedes y que después de del desenlace ya no queda nada, y ahora se odiaran, quizás porque la ruptura fue por un engaño, o un mal entendido que nunca se arregló o simplemente el amor se evaporó, se fue. y no se verán ni hablaran y lo peor es que los que se creen muy maduros se dicen que mejor sean amigos. lo que queda es solo tratar de volver a comenzar desde el inicio, pero yo me pregunto “¿para qué?” “¿para qué se hicieron novios o mejores amigos? si todo tiene su tiempo por eso no tengo novio ni mejor amiga. sin esas relaciones nadie sufre. con varios actuó como si fuera su novia, pero ellos mismos saben que no es así, aunque no saben mis pensamientos, sim embargo también piensan que así es mejor. aclaro que ninguno de ellos tiene novia y si fuese así yo no me besaría con ellos. como ya saben que no tengo mejor amiga ni alguien en quien confiar, ¿por qué no cuento mis secretos a ustedes? no digo que no tenga amigos simplemente es diferente una mejor amiga a una amiga común.

las que tengo en el colegio se vuelven locas cuando les digo que me gustan mayores que yo, bueno muchísimo más mayores que yo, y ni hablar de mis fantasías sexuales locas. el punto es que ni yo sé porque me pasa esto a mi ¿seré la única joven en el mundo que le pasa esto?

¿que fantasea con tener mucho sexo y que ese hombre no le hable de eso a nadie en el universo. que le gustaría hacerlo por toda la casa sin la preocupación de que llegue alguien y los vea. de tener un cuarto rojo con amordazadores, látigos, esposas y grilletes, vibradores, amarres de cuerdas, cintas adhesivas? ¿no? bueno eso me pasa a mí.

dirán que soy una perra loca con apenas 16 y la verdad no me interesa sus críticas negativas, pero aclaro que solo he tenido sexo un par de veces. la primera fue donde y con un amigo, si lo sé, sé que sueno de lo peor, pero soy de esas personas que piensan que a esta edad no se puede tener pareja y no porque no nos lo permiten, sino porque nuestros cuerpos no se satisfacen con una solo persona así la amemos mucho, siempre vamos a fantasear con alguien como un cantante o un actor que nos vuelve locas o alguien que conocemos. así que no estoy interesada en tener pareja, no quiero decir que nunca me he enamorado, es más soy tan fácil para eso. pero a los hombres no les interesa tener una novia o al menos no solo una, sino alguien que actué como tal.

varios me han pedido que sea la novia, pero yo no quiero, lo que quiero es a un hombre que actué como mi novio, que no cuente lo que hagamos a sus amigos, porque lo que yo quiero hacer esta a otro nivel, bueno lo del cuarto rojo y esas otras cosas. se imaginan que otra persona se entere de la forma que una joven de 16 tiene sexo. para mi sería fatal. por eso no me gustan los jóvenes de mi edad, son super inmaduros, piden mujeres super ricas de cuerpos, cuando ellos se vienen a los cinco minutos, además que cuentan todo solo para presumirse entre sus amiguitos. de verdad que fastidio.

amigos les voy a contar mi peor experiencia sexual, que risa y vergüenza. Él tenía como 18 años y era un poquito mas bajito que y, nos estábamos besando y tocando, aparte de que no besaba rico, me tocaba mucho mis nalgas, literal besaba horrible, tanto que se me inflamó el labio superior, bueno yo seguía, porque quería hacerlo, pero no del todo, como siempre yo de insegura. nos acostamos en el sofá yo encima y el abajo, yo me movía toda perra, ya me había quitado el brasier, tenía puesta la camisa y una falda, ya casi me iba a desvestir cuando siento algo caliente en la pelvis, demonios ¿Qué es eso? el pobre muchacho se vino en la ropa, me tocó decirle que no se preocupará, que eso sucedía, y a los cinco minutos se durmió. y como a las tres de la madrugada me fui de ahí. yo no dejaba de burlarme de el en mi casa, pues es un tipo que se cree mucho. por eso tampoco me gustan jóvenes o de mi misma edad, claro que tampoco me gustan de 50 ni mucho menos. me gustan de 22 a 30 aproximadamente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

HGUC*

2 comentarios

  • En base a lo que cuentas supongo, pienso y opino que quizá es un pequeño problema de comunicación, quizá no has hablado los temas correctos con las personas que te rodean, no soy psicologa ni nada así que igual mi comentario no viene al caso pero bueno, algo que yo hago es hacerles preguntas a mis compañeros sobre temas que me interesan a mí o de los cuales me gusta saber la opinión de los demás, esa es mi forma de ir encontrando a las personas con las cuales podré mantener una conversación más fluída.

    • de hecho tienes toda la razón, como muchas personas he compartido mis cosas y he preguntado acerca de muchos temas, pero mi ciudad es pequeñay como dicen pueblo pequeño, infierno grande y mis “amigos” ni hablar de ellos pues solo es gente que conozco, sin embargo uno siempre corre con el riesgo de que tus amigos cuenten ya sean adolescentes o cualquier persona

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información