Deporte

Lo que se esconde tras el ultimo fichaje del Barça.

Lo que se esconde tras el ultimo fichaje del Barça. - Deporte

Ya es oficial, Malcom, procedente del Girondins de Burdeos,equipo de la Ligue 1, ha sido presentado como nuevo jugador del F.C Barcelona, tras la pólemica que ha habido en las últimas horas en el que ya se daba por hecho que la AS Roma incroporaría al jugador(presentando un principio de acuerdo) el Barça ha arrebatado al jugador y se incorpora a las filas blaugranas por una cantidad de 41M + 1M en variables.

Este descubrimiento de Monchi, director deportivo de la Roma y ex del Sevilla, no es el primero que el FC Barcelona le “arrebata”, existen varios fichajes a lo largo de los últimos años, los cuales el Barça ha sacado provecho de ellos.

1. Seydou Keita

Fue el primer fichaje del FC Barcelona con Monchi como director deportivo del Sevilla. Costó 14 millones de euros y formó parte del Barça de Pep como un jugador revulsivo.

2.Dani Alves

Unos de los referentes para la historia del Barcelonismo, conquisto 23 títulos en sus 8 años en el club de la ciudad condal y se convirtió en el lateral derecho indiscutible y valorado como uno de los mejores del mundo; llegó por la cifra de 36 millones.

3.Adriano

No fue el fichaje ejemplar para el club azulgrana, pero pudieron disfrutar de su polivalencia al poder jugar tanto en el Lateral Izq como en el derecho, incluso en un Barça-Madrid, jugó de central con un partido notable, jugó 189 partidos y ganó 16 títulos; para valer 9,5M no estuvo nada mal.

4.Ivan Rakitic.

La llegada de este jugador desde el club Sevillista ha merecido la pena de manera considerable para el club blaugrana. Tras llegar por una cifra de 18 M en 2014, el jugador croata supone una pieza fundamental para el equipo y hasta ahora suma mas de 200 partidos y 12 títulos.

5.Aleix Vidal

Llegó al Barça por una cantidad de 18M, pero hasta ahora no esta siendo importante en el equipo y se rumorea una posible cesión.

6.Lenglet

Pese a que Monchi ya no pertenece a la directiva sevillista, fue el último “descubrimiento” tras irse del club; 30 Millones fue el precio de su salida.

 

A esta lista se une Malcom, un fichaje un tanto polémico pero a la vez muy prometedor para la entidad blaugrana.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JM38

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información