Política

Lo que se veía venir: Lesbianas vs Transexuales

Lo que se veía venir: Lesbianas vs Transexuales - Política

Ok, esto lo veía venir y es que aquellos grupos representados en las siglas LGBTIQ no tienen nada en común, de hecho sus percepciones se contradicen muy frecuentemente. Lo único en lo que parecen estar de acuerdo es en que existe una cantidad ridículamente enorme de géneros y es esto junto con el liderazgo de la izquierda política sedienta de seguidores lo que los une en una “causa” pero ya se hace cada vez más visible que estos grupos van a terminar siendo grandes enemigos como las pandillas… querrán quitarse del medio los unos a los otros.

El feminismo celebra por ahora la “victoria” de Ángela Ponce como representante de España para el Miss Universo a pesar de que obviamente es un hombre y que dicho concurso es exclusivo para mujeres que ostenten lo que ellas llaman “estereotipos de belleza heteropatriarcal falocentrica” pero los trans (como se identifica Ángela Ponce) están ardidos o como a elles les encantaría que les dijeran “ardides” porque Escarlet Johanson ha quedado elegida en un casting para interpretar a un personaje trans alegando que por ser Scarlet una mujer cis no es digna de tal elevada encomienda. Por su puesto, Scarlet es feminista, lo que hace que sea un ataque envidioso de los Trans a una feminista.

Pero lo que me trae nuevamente a escribir es lo que pasó muy recientemente en Londres donde un grupo de activistas lesbianas bloqueó el inicio de la marcha del “orgullo” en Londres en protesta contra Los llamados “mujeres transgenero” que en todo caso deberían llamarse hombres transgenero pero eso les explotaría la cabeza a más de una feminista y LGBT.

Estas mujeres al parecer eran ocho y entre sus pancartas había una, la que usaron para arropar a cinco de ellas que se tiraron en el suelo para bloquear el paso que decía: El transactivismo borra a las lesbianas.

Todos buscan lo mismo; llamar la atención y apenas uno de ellos obtienen un poco más de eso que los otros, comienzan las riñas. Las lesbianas que también son feministas y creen en la cultura de la violación gritaron que un hombre que dice ser mujer es un Violador y el folleto que entregaban decía que el movimiento trans obliga a las mujeres a tener sexo con hombres lo que para ellas sería injusto porque son lesbianas justamente porque no quieren nada con los hombres (o los hombres no quieren nada con ellas) y para no quedarse solas ya que son adictas a la compañía sexual y la idea de la soledad les perturba (más) se buscan entre ellas para jugar con miembros masculinos de plástico (réplicas de lo único que les interesa de un hombre)

El debate de argumentos, conceptos y percepciones no tardó y es una representante del grupo feminista Object que dice que el trans es una terapia de conversión, lo que para ella es algo incorrecto ya que solo las mujeres pueden ser lesbianas pues un hombre con una transformación quirúrgica nunca podrá ser realmente una lesbiana.

Esto es pelea de monos señores; hay al menos cinco organizaciones de lesbianas y feministas participando de esto que ellas llaman “coalición” refiriendo que su sexualidad (el lesbianismo) es trasfóbico. Esto no podía ser diferente, de hecho se habían tardado mucho en comenzar a reñir por sus intereses ya que como dije, entre ellos todos se contradicen.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.73 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

8 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información