Cine y Televisión

Lo que tienes que saber del padre de la primogénita de Kylie Jenner

Lo que tienes que saber del padre de la primogénita de Kylie Jenner - Cine y Televisión

La pareja y la niña más buscadas del mundo son un zasca de cariño contra la política migratoria de Estados Unidos, según la revista Vogue España, esta pareja es la imagen del amor mestizo que Donald Trump no quiere ver.

Sabemos mucho de la joven empresaria, la hemos visto crecer en el reality de su familia “Keeping up with the Kardashians”, pero recientemente ha tenido logros importantes en su vida como ser nombrada la empresaria de menos de 30 años más rica del mundo, según la revista Forbes. En 2017, y solo con su marca de cosmética, ingresó 18 millones de euros a su cuenta bancaria. Por esto y mucho más, de todas las hermanas Kardashian-Jenner ella está en el segundo cajón del podio, solo por detrás de Kim.

Del papá de la bebé, Travis Scott, sabemos que es un rapero estadounidense del cual seguro nunca escuchaste hablar antes de tener un romance con la millonaria chica del clan Jenner y del cual supongo que tampoco has escuchado ninguna canción. No te preocupes, aquí te enterarás un poco sobre la vida de este personaje.

En primer lugar, su nombre verdadero es Jacques Webster y nació en Texas, en 1992 y el próximo mes de abril cumplirá 25 años.

Inició sus estudios en la reconocida Universidad de Texas, pero en su segundo año decidió abandonarlo para dedicarse de tiempo completo a la música. Lo que le generó algunas diferencias con su familia.

En 2012, Scott firmó su primer contrato de etiqueta principal con Epic Records.

Su carrera en la industria musical se podría resumir en lo siguiente: su primer proyecto de larga duración fue un mixtape titulado Owl Pharaoh, fue lanzado por su cuenta en mayo de 2013. Esto fue seguido con un segundo mixtape, titulado Days Before Rodeo, en agosto de 2014. El debut del álbum de estudio de Rodeo fue lanzado en septiembre de 2015 y fue liderado por el exitoso sencillo “Antidote”, que alcanzó el top 20 de la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. Su segundo álbum, Birds in the Trap Sing McKnight, fue lanzado en septiembre de 2016, a críticas generalmente positivas. El 21 de diciembre de 2017, Travis y Quavo lanzaron su esperado álbum colaborativo, Huncho Jack, Jack Huncho.

A pesar de que dudo de que conocieras alguno de los nombres de sus álbumes o canciones antes mencionadas, según Spotify, Scott es el artista número 68 del mundo, con casi 19 millones de escuchas mensuales. Tenemos que tener en cuenta que el género de hip-hop es muy popular en Estados Unidos porque el rapero tiene también Top 30 en dicho país con su canción Butterfly Effect y, por encima de él, aparecen nombres como 21 Savage, Post Malone y G-Eazy.

Fue imagen de varias campañas de Alexander Wang y a principios del año pasado diseñó una colección para Helmut Lang.

En el año 2015, el rapero fue vinculado sentimentalmente a otra súper estrella de la música, Rihanna, según la revista People los dos cantantes fueron vistos muy cariñosos en varias ocasiones en la ciudad de Nueva York. Pero su noviazgo nunca se confirmó ni se hizo público.

Era amigo de Kendall Jenner antes de iniciar su relación con Kylie e incluso fue una de las estrellas invitadas a la fiesta que realizó Kendall en el 2016 para celebrar su cumpleaños número 21.

Gracias por leer, califica si te gustó. Te invito a leer mi artículo El Secreto Mejor Guardado de Kylie Jenner

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información