Política

Lo veo como un circo.

Lo veo como un circo. - Política

Escuchaba este audio mientras escribia, tal vez te traiga algun recuerdo

(…)

Y así nos tienen, así nos quieren divididos, peleando por todo, discutiendo por el mas mínimo problema, mientras ellos, de atrás se llevan hasta el ultimo peso, que si de derecha, que si de izquiera, que si socialista, que si capitalista, que blanco, que negro, que aborto si, que aborto no y miles de discusiones mas, nos quieren divididos a todos, es como un show.

 

 

Creo que el público es esa gente que no opina mucho que ya se canso de discutir, aveces los mas sabios, los mas callados los que saben mucho pero dicen poco, los que solo escuchan y ven como solo el dueño se lleva todo el pastel. desde que tengo conciencia siempre fue asi, azul varon, rosado mujer, blancos gente buena, negros gente mala, hace mas de 5 años decidi dejar de mirar television, (exceptuando los partidos de futbol que por ser argentino me supera la pasion por mi equipo y la seleccion)

Quien domina los medios domina todo me dijo un amigo, ¿cuánta razón no?. Otro me dijo vos enfocare en lo tuyo y lo de los otros déjalo al final siempre estamos solos, verdad o mentira? Algo de razón tenia, simplemente prueben una semana en enfocarse en sus vidas, en sus sueños, en lo que quieren para ustedes y para los suyos, no piensen ni se metan en discusiones simplemente escuchen y miren, se darán cuenta de que al final del show el dueño del circo se lleva todo el pastel.

¿Te sentiste así alguna vez?

Un día bastante cansado de leer discusiones decidí escribir esto, no es mas que un pensamiento, algunos entenderán, seguramente tenga errores pero hoy no quiero discutir..

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cristianbdbs

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información