Salud

Un lobo con piel de oveja 1era Parte

Patrocinado


Un lobo con piel de oveja 1era Parte - Salud

Aveces es muy difícil  hablar de éste tema, por lo menos para mí, todo comienza casi a los tres meses de conocerlo, me refiero a la violencia. Era la primera vez que me sentía enamorada, ciega de amor, cuando lo conocí me dije él es el indicado, todo era maravilloso, me la pasaba en las nubes, cuando me propuso vivir juntos, no lo dude ni un instante, nos fuimos a vivir , yo salía por primera vez de mi hogar, bastante de edad 44 años , vivía con mi madre. La vida en un principio era mucha comprensión de parte de él, risas , salidas, vivía un cuento de hadas, lo que siempre espere. Mi cuento duro muy poco y mas bien creo que fue desde el principio, sólo que no me daba cuenta.

Nosotros nos conocimos por medio de una página de internet para conocer parejas, yo estaba inscrita, pero mi intención no era hacer pareja, si no más bien hacer conocidos, pero con él fue distinto, fue muy impulsivo, quizás algo infantil o de adolescentes sin serlos, pero así paso, cuando nos  contactamos , inmediatamente me invito a salir al día siguiente, en esa cita sentí lo que jamás había sentido con alguien, ese día fue en que no tuve dudas, yo creo que me segué al instante, me flechó . Comenzamos a salir, al principio yo iba a su casa , allí visitábamos  ambos la página en la que nos conocimos , el facebook, pero a mí jamás se me paso por la mente o intuí algo que me hiciera dudar de sus intenciones, me decía que él iba a eliminar a todas sus amistades porque ya me había encontrado a mí, prácticamente al segundo día ya me amaba y me preguntaba si yo también lo amaba a él, para mi en esos tiempos todo era normal. Cuando comenzamos a vivir juntos comenzaron las discusiones  debido a su desconfianza, tuve muchas oportunidades de alejarme de él , en mi interior mi corazón sentía quererlo, me sentía enamorada , el se disculpaba y yo perdonaba, así se ha venido repitiendo durante estos años.

Aveces pienso que si yo hubimujeres2era sido una mujer madura y me hubiera querido  , quizás no hubiera pasado lo que he tenido que vivir, tanto sufrir y sacrificarme por alguien que no ha sabido valorarme, éste solo es el comienzo de un camino lleno de piedras, que yo elegí vivir, mas adelante  en otro segmento les relataré cada uno de los rasgos y características que me llevaron a darme cuenta que vivía con un celópata, hay tanto que decir en cuanto a sus conductas, pero volveré a escribir y contarles lo que yo viví, quizás hay mas mujeres, que viven esto mismo.


4.50 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

nadia

Deja un comentario