Tecnología

Loca Tecnología: Los Transportes Más Extraños Del Mundo

Loca Tecnología: Los Transportes Más Extraños Del Mundo - Tecnología

Hola a todos, pues aquí de nuevo dándoles datos interesantes que me he encontrado, surfeando en la web, espero que les gusten….

El Avión Monorriel: Bueno este no se sabe si es un tren o un avión ya que es un híbrido de ambos surgido en 1929. Consistía en un riel donde suspendieron el chasis de un avión con la hélices ubicadas en ambos lados, la cual al accionarse hacia que todo el aparato se desplazara a lo largo del riel,utilizando una hélice para ir y la otra para regresar; este proyecto fue abandonado porque la empresa se declaró en bancarrota.

El automóvil radioactivo: El Ford Nucleon de 1958, fue un diseño creado con una novedosa adición un reactor nuclear ubicado en la parte trasera de la carrocería; pretendían que recorriera más de 5,000 millas antes de necesitar cambio, pues el reactor contendría una pequeña capsula con un núcleo radioactivo intercambiable. Nunca salió al mercado debido a que nunca lograron hacer un núcleo radioactivo del tamaño correcto que fuera estable.

El automóvil de tres ruedas: El Reliant Robin de 1970 era un automóvil que salió al mercado con solo tres ruedas, al estilo de un triciclo. Tenia un peso de solo 450 kilogramos y fue pensado como un utilitario económico. Poseía un motor delantero con tracción en las ruedas traseras, en dos versiones de 748 y 848 centímetros cúbicos, con una caja manual de 4 velocidades. Por su diseño de 3 ruedas era altamente inestable por lo que dejo de producirse en el 2001.

Los patines de 4 ruedas motorizados: En 1961 fueron inventados los Patines Motorizados, estos eran impulsados por motores de gasolina, cuyo tanque debía ser cargado en la espalda. Y si, seguro tenias que pasar a la gasolinera a echar gasolina bastante seguido, dependiendo la cantidad de millas que quisieras recorrer. En la actualidad existe una versión moderna de estos patines, que esta disponible en California, eso si debo decirte que necesitas un permiso especial para usarlos y demostrar que eres un patinador experto.

Piscina de autolabado de automóviles: Pues en 1920 en se creo el Auto Wash Bowl en la ciudad de Chicago, si tú eras el orgulloso poseedor de un Ford o de algún otro clásico de la época era casi obligado que fueras a este autolavado.  El diseño era muy simple una pista circular con cierta profundidad, que se llenaba de agua. El vehículo entraba y empezaba a dar vueltas por toda la pista; obviamente lo único que lograbas limpiar era el fango acumulado en las ruedas y la parte baja del auto, pero siendo realistas quien de nosotros no hubiera pasado por allí solo para probar…

Bicicleta impulsada por cohetes: Una de las primeras versiones se creo alrededor de la década de los años 20, consistía en una serie de cohetes adheridos al sillón de la bicicleta. Aunque no lo creas existe una versión moderna con la que Francois Guissi implanto un nuevo récord de velocidad en el 2014 al alcanzar la increíble hazaña de 333 kilómetros por hora sin pedalear.

¿Interesante no les parece?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lin Strada

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información