Literatura

Locura por amor



Locura por amor - Literatura

Como el valle que se oculta tras las abruptas montañas, así se encierra el amor en nuestros corazones. Confundiéndose entre la madeja que teje el alma para atrapar los sentimientos de las personas, se hallaban los pensamientos de Estela por estar enamorada y avergonzarse de ello, al tener más edad que el joven que ocupaba su corazón.

Un día no pudo más, pensó en poner fin a su existencia con algún método eficaz y una nota aclaratoria, pero su vida no se podía reducir a ello, tenía que luchar por ese amor. Decidió hablarle, él sería el único que podría sacarla de la encrucijada en que se hallaba. Lo vio cuando se dirigía al trabajo como de costumbre, le pidió un minuto para conversar, tiempo que le pareció un siglo, y en las palabras de Raúl advirtió una sorpresa. Él la amaba en silencio y no se lo había confesado por temor a una negativa.

Desde entonces se inició una relación llena de cariño mutuo, la tristeza y los malos pensamientos por parte de ambos quedaron atrás. La boda, que selló el compromiso, aunque sencilla estuvo rebosante de esplendor, sobre todo por la serenata que en plena madrugada recibió Estela. Escuchó con emoción,  incluso más que antes, cuando una antigua serenata que no era para ella la conmovió profundamente, porque ahora las letras le parecían más sinceras y los acordes más firmes, símbolo de un amor que fue más allá de los esquemas.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aynes Mestre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información