Sociedad

Locuras modernas: Buscando amor en apps (conversación de cuñados)

Patrocinado


Locuras modernas: Buscando amor en apps (conversación de cuñados) - Sociedad

Ya me comentó un amigo mío, que las nuevas tecnologías ( cosa curiosa llamar en pleno 2017 nueva tecnología al internet) esta dejando a la gente medio lela. Y es que, a pesar de ser un comentario muy cuñado, no esta falta de razón en algunos aspectos, como podría ser en quienes tienen esperanzas de buscar su medio melocotón (la media naranja ya esta muy exprimida…).

Cuñados hablando de internet... Poca broma!!

Cuñados hablando de internet… Poca broma!!

Entre gañanes solemos hacer comparaciones más gañanes aún si cabe, y entre tanto “enterado” no falto en decir que buscar el amor en Tinder es como el que hace una dieta a base de Mcdonald’s buscando tener un cuerpo fitness… Si lo sé, ese día nos pasamos con la cruzcampo.

Pero como todo medio borracho de terraza española, algo de razón llevaba. Hablamos de deslizar el dedo para un lado u otro según nos guste más o menos la persona que estamos viendo y, seamos sinceros, lo salidos que podamos estar en el momento en sí, buscando una coincidencia para poder abarcar a la pobre ingenua (hablamos de tres tíos con unas medianas de más, por eso me refiero al sexo femenino, aunque no cabe duda que hoy día pasa casi más al contrario).

Ranciofacts

Aquí, arreglando el mundo de manera rancia…

La cuestión de todo esto, es que muchos esperan buscar a la persona especial en unas apps (somos gañanes pero no viejunos, más bien “viejoven”) donde tratan a es@ posible candidat@ a hombre/mujer de su vida como ganado.

Pero en fin, sera cosa de gañanes y cuñados.


4.80 - 5 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Moises

Deja un comentario