Política

«Logica» podemita

«Logica» podemita - Política

Cuando repaso lo disparatado del ideario de Unidas Podemos (empezando por la estupidez de la evolución hacia este nombre que pretende ser un homenaje al feminismo y lo que hace es caer en el ridículo) me sorprende que, alguna vez haya podido tener más de cinco millones de votos. Yo creo que, si en mi época de estudiante, le hubieran encargado a algunos de mis compañeros de clase que elaborasen el ideario de un hipotético partido comunista, lo hubieran hecho con mucha más coherencia de lo que lo hacen los líderes podemitas, porque, la verdad es que a este partido “no hay por dónde cogerlo”, es la incoherencia hecha partido político y, si no lo creen, a las pruebas me remito:

 

1.-Ellos dicen…

“Hay que perdonar los crímenes de ETA; hay que ser generosos y pasar página…”, refiriéndose a unos crímenes algunos de los cuales se cometieron hace menos de veinte años; de los cuales hay unos trescientos todavía sin esclarecer; cuyos autores, en su mayoría están vivos y algunos de ellos no han mostrado arrepentimiento por lo que hicieron.

Pero, luego…

Nos dan la matraquilla, mañana, tarde y noche, con “los crímenes del franquismo”; habiendo tenido lugar, esos hechos, hace más de ochenta años; habiendo muerto todo el que hubiera tenido que ver algo con aquello; sucesos que ya estaban en el olvido hasta que Rodríguez Zapatero decidió crear polémica a cuenta de ello y todo eso con la disculpa de que “hay que hurgar en la herida, para poder cerrarla”. Curioso: en un caso, el “tratamiento” es olvidar; en el otro es recordar.

2.-Ellos dicen…

… “el PP era el partido más corrupto de Europa”; “el PP es una organización criminal creada para delinquir…”;”debiera ser ilegalizado…”. Es decir, se muestran muy indignados con los casos de corrupción del PP.

Pero, luego…

La corrupción del PSOE no les ha preocupado lo más mínimo, pues siempre que han podido han intentado llegar a acuerdos con ellos; su código ético no les ha impedido pactar con ellos, a pesar de todos sus casos de corrupción. ¿Alguien ha oído a Pablo Iglesias, o a algún otro dirigente podemita quejarse de los casos de corrupción en los que se ha visto implicado el PSOE en Andalucía, por ejemplo?, ¿alguien ha escuchado a algún dirigente podemita indignado por el hecho de que políticos del PSOE, o sindicalistas de UGT, se hayan quedado con el dinero destinado a los parados, para sus cursos de formación, para irse a prostíbulos u homenajearse con suculentas comilonas?

3.-Ellos dicen…

Que les repugnan los casos de pederastia en los que se han visto envueltos sacerdotes católicos.

Pero, luego…

Unidas Podemos simpatiza con el Islam; tiene especial predilección por los inmigrantes musulmanes y ayudan a la difusión del Islam cada vez que tienen ocasión. Y en los países musulmanes es una práctica bastante habitual la de los matrimonios entre hombres adultos y niñas que no han alcanzado, siquiera, la pubertad (de hecho, en estos días he leído que en Marruecos han legalizado este tipo de matrimonios).

Es decir, Unidas Podemos simpatiza con una religión que institucionaliza la pederastia.

4.-Ellos dicen…

Que el catolicismo es uno de sus grandes enemigos; cada vez que pueden le pone chinitas en el camino a la religión católica (quiere expropiarle bienes inmuebles a la Iglesia; quiere hacerle pagar el IBI; quiere que no se celebren procesiones en las calles, en Semana Santa; quiere quitarle la mezquita de Córdoba a la Iglesia, para entregársela al Islam…).

Pero, luego…

Lo cierto es que la Iglesia católica es la institución que más obras benéficas realiza a nivel mundial, pues sufraga:

Hospitales…………………………………..5.393

Dispensarios……………………………..16.526

Leproserías…………………………………….678

Hogares de ancianos y minusv….14.432

Orfanatos…………………………………….8.968

Jardines de Infancia…………………..11.675

Y como pueden suponer, todas estas obras de beneficencia tienen como principales destinatarios a las clases más necesitadas.

Por otra parte, cabe preguntarse: ¿qué obras benéficas financian los diferentes partidos comunistas?, ¿y el Islam?, ¿qué obras de beneficencia lleva a cabo el Islam? Que yo sepa, el Islam no sufraga obra social alguna; hasta donde yo sé, solo sufraga a grupos yihadistas para que cometan atentados en los países que los acogen.

Unidas Podemos dice que se hace necesario traer a cuatro millones de inmigrantes para que trabajen en España y hagan sostenible el sistema de pensiones.

5.-Ellos dicen…

…que se hace necesario traer a cuatro millones de inmigrantes para que trabajen en España y hagan sostenible el sistema de pensiones.

Pero luego…

La realidad es que en nuestro país, desgraciadamente, hay más de tres millones de parados, y si no hay trabajo para ellos, ¿cómo pretenden que lo haya para esos cuatro millones de inmigrantes que quieren traer?

Es un hecho que Unidas Podemos siente predilección por los inmigrantes de origen africano, y dentro de estos, por los procedentes de los países del Magreb, que, son en su mayoría musulmanes, que no tienen intención de trabajar sino vivir de las ayudas que el Estado español pueda facilitarles; que sienten un profundo desprecio por nuestras costumbres; que no buscan integrarse y que lo único que quieren es vivir sin dar golpe y expandir su retrógrada religión.

6.-Ellos dicen…

Unidas Podemos vio en la manifestación que celebraron los separatistas catalanes, en Madrid, a las puertas del Tribunal Supremo, tratando de coaccionar a dicho tribunal que juzga a los golpistas catalanes, a los que ellos tachan de “presos políticos”, con toda su parafernalia de lazos amarillos; banderas esteladas…una manifestación de la libertad de expresión; de la libertad de manifestación.

Pero, luego…

…cuando los líderes de tres partidos constitucionales se fueron a manifestar a Alsasua, en apoyo a unos guardias civiles que fueron agredidos por una turba de energúmenos independentistas; o cuando algunos políticos pertenecientes a esos mismos partidos han ido a según qué pueblos de Cataluña de mayoría separatista y se los ha intentado agredir, Unidas Podemos ha justificado a los agresores diciendo que “es normal, porque han sido los agredidos, los que han ido a crispar”.

Por cierto, en el acto de toma de posesión, por parte de Ada Colau, de la alcaldía de Barcelona, que fue increpada por esos energúmenos de separatistas, ¿estaba crispando ella, o no? Es que no lo sé; no he oído nada al respect y me gustaría saber qué opine Unidas Podemos al respect.

7.-Ellos dicen…

Unidas Podemos  se ha erigido como el partido defensor de los derechos de gays y lesbianas en nuestro país.

Pero, luego…

Unidas Podemos tiene una especial relación con el régimen integrista iraní, que ha estado financiando el programa “La Tuerca”, régimen que criminaliza a los homosexuales.

En general, como ya he dicho en puntos anteriores, Unidas Podemos simpatiza con el Islam, religión que es mayoría en países en los que a los homosexuales se los encarcela o se los ejecuta por el hecho de serlo.

 

8.-Ellos dicen…

A Pablo Iglesias le dan asco “los patriotas que van con una pulserita con la bandera de España y que, luego, tienen dinero en bancos suizos para no tributar por ese dinero en España”.

Pero, luego…

Es cierto que a Pablo Iglesias no le veremos, nunca, con una pulserita con al bandera de España, pues esa bandera le produce aversión, pero, según dos sentencias judiciales, la primera emitida por la juez titular del juzgado número 84 de Madrid, Gladys López Manzanares y la segunda por la Audiencia Provincial de Madrid, ante el recurso interpuesto por la sentencia emitida por aquella, es veraz la información que afirma que Pablo Iglesias es, o ha sido, titular de una cuenta bancaria en el Euro Pacific Bank de Islas Granadinas, con un saldo de 272.325 dólares provenientes de una transferencia realizada por el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

 

9.-Ellos dicen…

Pablo Iglesias dice que es comunista; ha fundado un partido de ideología comunista del cual es secretario general y dice defender los intereses de los trabajadores. Esos trabajadores le han otorgado su confianza y lo han hecho diputado para que defienda sus intereses en el Parlamento de la nación.

Pero, luego…

Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, han traicionado esa confianza que, gran parte, la clase trabajadora les ha otorgado, abrazando el modo de vida capitalista, habiéndose comprado una vivienda que la inmensa mayoría de los españoles no podremos comprárnosla nunca y habiendo amortizado el año pasado más de 63.000 euros de su hipoteca.

 

10.-Ellos dicen…

Unidas Podemos se ha erigido en el principal partido defensor del feminismo, hasta el punto de haberse cambiado el nombre para poner de manifiesto este hecho.

Pero, luego…

Como ya he dicho con anterioridad, Unidas Podemos simpatiza con el Islam, religión retrógrada donde las haya, que reduce a la mujer a un ser de segunda categoría, siempre sujeta a la potestad de algún hombre y que tiene su razón de existir en tanto en cuanto  pueda darle hijos y servir a aquel.

 

 

11.-Ellos dicen…

Unidas Podemos tuvo su origen en una plataforma antidesahucios. A Unidas Podemos no le parece bien que un banco ejecute la hipoteca de una persona que no puede hacer frente al pago de varias cuotas de la misma. Habiéndole prestado el banco el dinero para adquirir esa vivienda.

Pero, luego…

A Unidas Podemos no le parece mal que a un particular lo “desahucie” de su vivienda un okupa, que no le ha prestado a aquel cantidad alguna para su adquisición y que su “derecho” ha tenido su origen en un acto de fuerza; en el hecho de haber forzado una puerta.

12.-Ellos dicen…

A Pablo Iglesias le parecen bien los escraches a otros políticos porque dice que es “jarabe democrático”.

Pero, luego…

La casa de Pablo Iglesias está protegida mañana, tarde y noche, para evitar que nadie vaya a molestarlo y para evitar que entre ningún okupa.

13.-Ellos dicen…

Unidas Podemos se pone, invariablemente, del lado de aquellos raperos como Valtonyc  que incita a que se atente contra guardias civiles o que, con las letras de sus canciones, atentan contra el honor de Ruiz-Gallardon, por ejemplo. También se puso del lado de Cassandra en los chistes de esta sobre Carrero blanco, así como de parte de Guillermo Zapata, cuando hizo chistes sobre Irene Villa. Unidas Podemos dice que eso era parte del ejercicio del derecho a la libertad de expresión.

Pero, luego…

Irene Montero se querelló contra un juez que escribió un verso, en el que se hablaba de la relación entre ella y Pablo Iglesias, que publicó la revista de la asociación judicial Francisco de Vitoria. Montero ganó la demanda y el juez fue condenado a indemnizarla con 50.000 euros y la revista con otros 20.000 euros. Pero a lo que voy es a la falta de coherencia de la podemita, que es muy “tolerante” cuando de las ofensas a otros se refiere, pero tiene “la piel muy fina” cuando se trata de las ofensas recibidas por ella misma.

Los “chistecitos” son muy graciosos cuando tratan sobre los demás, pero cuando les tienen a ellos como objeto de los mismos, ya no ven el humor por ningún lado.

14.-Ellos dicen…

Unidas Podemos, que se mostraron, en su momento, indignadísimos con la sentencia tan benigna en el caso de la violación múltiple por el grupo de indeseables que se autodenomina “La Manada”, debe de congratularse por la revisión de aquella sentencia y la elevación de las penas hasta los quince años de cárcel.

Pero, luego…

Unidas Podemos guarda silencio, sin embargo, cuando los protagonistas de las violaciones múltiples, que ha habido unas cuantas, son magrebíes o africanos de más al sur.

Y estos son solo algunos ejemplos de la incoherencia podemita, pero podria poner muchos mas.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

osiris50

5 comentarios

  • ¿Haber cuánto tiempo le perdura más esa critica hacía a Podemos?
    Cómo dije anterriormente soy la creadora de esta monarquía, y tanto que la soy yo misma voy a poner el punto final también.. No se olvide de mis palabras sr. Osiris5o.. saludos..

    • Señora Realeza, no voy a dejar de criticar, nunca, a Unidas Podemos porque me parece que es un partido nocivo para mi pais. Y si usted es hungara, debiera de saber, mejor que yo, lo que es el comunismo y lo que representa que dicho sistema se apropie de la vida de los ciudadanos de un pais.
      ¿Mejoro la vida de sus conciudadanos cuando los tanques sovieticos entraron en Hungria?
      Pablo Iglesias es un cinico, un mentiroso, un resentido;el comunismo no ha mejorado, nunca, la vida de los ciudadanos de ningun pais, sino todo lo contrario, no solo no mejoran sus condiciones de vida sino que anulan las libertades individuales en aras de sus ideales; ideales que como nunca llegan a hacerse efectivos (porque son irrealizables) le echan la culpa de ello a todo, y a todos, para perpetuarse en el poder, porque con el comunismo los unicos que mejoran sus condiciones de vida son los lideres comunistas; ellos destruyen una oligarquia economica y la suplantan por una oligarquia politica que, el unico merito que han contraido ha sido convencer, a base de contar mentiras, a gente ingenua como usted.

      • Está claro que el comunismo ha recibido críticas desde todos los sectores, y no me extraña. Yo estoy de acuerdo en que el comunismo no es lo más idóneo como régimen democrático, considero que una sociedad sin clases es imposible, más que nada, porque siempre aparecerá algún grupo que ostentará el poder; en el caso del comunismo, serían los burócratas. Por otra parte, he de corregirle a usted, Sr. Osiris50, Podemos no es comunista, sino socialista, pues busca regular la inherente lucha de clases, si fuera comunista buscaría la eliminación de dichas clases sociales. Y eso no creo que lo haya usted leído en su programa. Es verdad que tanto el socialismo como el comunismo nacen del marxismo, pero Podemos, en este sentido, se concentra más como motor del cambio social, político y económico. Posee una tendencia política de izquierda reformista, por supuesto, pero moderada. Lo que pasa es que para legitimar la entrada de la extrema derecha en España los grupos de derechas fuerzan la idea de que también existe un grupo de extrema izquierda. Y esto se lo atribuyen a Podemos. Eso no es justo, ni siquiera razonable. Y me podrá decir que
        Unidas Podemos abarca con IU al PCE, claro, pero es un grupo minúsculo insertado a unas siglas de unidad de izquierda (IU) que a su vez se posicionan con otra fuerza de Izquierda como Podemos. Pero de ahí a que todos los que forman Podemos o simpatizamos con Podemos seamos comunistas hay un abismo. ¿O quizás cree usted que todos los que votan o simpatizan con Vox son franquistas? No, ¿verdad? Habrá gente de derecha moderada, gente de derecha de un conservadurismo duro, y gente extremista. Lo mismo pasa en podemos. Le aseguro que los votantes de Podemos no queremos un movimiento político que promueva la formación de una sociedad sin clases sociales, donde los medios de producción sean de propiedad común. Ninguno queremos escindir la propiedad privada, porque eso no nos llevaría al poder a la clase trabajadora, sino a una dictadura. En Podemos comulgamos con la socialdemocracia, al margen de algunos exaltados como puede haberlos en los distintos partidos que conforman nuestro panorama político.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.