Negocios

Los 10 Mejores Consejos Para Comprar Un Automóvil

Los 10 Mejores Consejos Para Comprar Un Automóvil - Negocios

1. Dinero: asegúrese de saber cuál es su presupuesto. Nunca exceda la cantidad que puede pagar. Por ejemplo, si su ingreso es de 50,000 $ USD, no debe gastar más de 25,000 $ en el automóvil porque el automóvil puede convertirse en un problema para usted.

2. Necesidad personal: pregúntese cuál es el propósito del automóvil. Decide si quieres un sedán de 4 puertas o una furgoneta de 6 personas. Mira en qué clase y qué tipo de coche quieres. Si el propósito del auto es solo el transporte intencional, entonces no busque en autos lujosos como Benz o BMW. O si el automóvil es para uso familiar o personal, entonces puede decidir si quiere un SUV o un automóvil deportivo.

3. Marca de diferencia: una vez que decidas qué tipo de automóvil quieres. Mira las diferentes marcas que tiene coches similares. Por ejemplo, si está buscando en el Lexus IS, también busque en el Nissan G35, BMW 3 series, Acura TL, Cadillac CTS. Tú entiendes. La razón es que el rango de precios de la misma clase puede variar de 30,000 a 45,000, lo cual es mucho dinero. Por lo tanto, debe realizar una prueba de manejo y averiguar exactamente qué automóvil desea.

4. Comprarlo nuevo o usado. Después de decidir qué coche quieres. Comience a investigar en línea cuánto cuesta el auto nuevo y el auto usado. Asegúrate de investigar en muchos concesionarios también. Puede ahorrar hasta 1.000 $ USD. Personalmente, me gustaría comprar un auto nuevo en lugar de uno usado, pero si hay una buena oferta en un auto usado, entonces debería reconsiderarlo y decidir por sí mismo.

5. Las finanzas. Trate de reducir la tasa de financiamiento lo más bajo posible para beneficiarle más. Intente buscar el mejor plan para usted y comunicarse con el distribuidor.

6. Comunicación con el vendedor. Ahora bien, esta es la parte difícil. Los concesionarios generalmente aumentaron el precio del auto individual porque pueden ganar más dinero si hacen ventas. Por lo tanto, para evitar gastar dinero extra, debe hacer su tarea alcanzando el valor real de su automóvil y hacer ofertas a los concesionarios en lugar de que ellos le hagan ofertas.

7. Kilometraje. No hay duda de que el precio del gas seguirá subiendo. Por lo tanto, podría ser una buena idea considerar cuánto está dispuesto a gastar en gasolina. Quieres encontrar un buen coche con buen kilometraje.

8. Costo del seguro. Diferentes automóviles también tienen diferentes tasas de seguro, incluso cuando están en la misma clase. El costo del seguro definitivamente debe ser un factor a tener en cuenta cuando se compara con otros autos.

9. Costo de mantenimiento. El costo de mantenimiento para los autos también varía para diferentes autos. Por ejemplo, Benz cobrará más de 100 $ solo por un cambio de aceite, mientras que Toyota puede cobrar 25 $.

10. Garantía. Esto debería ser lo último que mire cuando compre un automóvil. Mire lo que cubre la garantía y compárelo con otras compañías de automóviles.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información