Negocios

Los 10 mejores libros para emprendedores

Los 10 mejores libros para emprendedores - Negocios

Todos sabemos que el hábito más importante de todo emprendedor es LEER por eso hoy te mostrare los mejores libros para emprendedores:

  1. El arte de la guerra: este libro nos habla de diferentes técnicas de guerra que se pueden aplicar en el mundo de los negocios.
  2. El juego de ender: este  libro nos habla del uso correcto de los recursos para poder convertirse en un líder.
  3. El principito: este libro tiene muchos mensajes, nos habla de la importancia de la imaginación y es una invitación al pensamiento creativo lo cual es primordial para los emprendedores.
  4. El libro negro del emprendedor: este libro analiza los factores claves de la mayoría de los fracasos del emprendimiento, las cualidades y talentos que debe tener cada emprendedor.
  5. El manual del emprendedor: el libro nos habla de los pasos para crear una empresa y también nos habla de los miedos que se tienen a la hora de lanzar una empresa al mercado.
  6. El metodo de Lean Startup: nos habla de una metodología extremadamente importante a la hora de emprender cualquier tipo de negocio.
  7. La estrategia del oceano azul: este libro nos habla de la importancia de dejar de competir y crear nuevas estrategias en el mercado.
  8. Los 7 habitos de la gente altamente efectiva: este libro nos enseña a través de hábitos como tener una vida más prospera y se mas exitoso como emprendedor.
  9. Steve jobs: este libro nos habla de cómo steve jobs revolucionó varias industrias y como el sabia satisfacer a las personas creando necesidades que no existían.
  10. El arte de hacer dinero: en este libro te enseñará cómo administrar tu dinero y empieces a conectarte con el dinero y lo puedas controlar.

Si quieres otros 10 libros para emprendedores no olvides seguirme cuando lleguemos a los 10 seguidores publicare la segunda tarde.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alfonso Murillo Lora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.