Cine y Televisión

Los 10 Superhéroes Que Marvel Podría Llevar A La Pantalla Próximamente.

Los 10 Superhéroes Que Marvel Podría Llevar A La Pantalla Próximamente. - Cine y Televisión

El que viene va a ser un año movidito para Marvel estudios; entre el estreno de Capitana Marvel, la llegada de la esperada segunda parte de Infinity War o, Avengers 4, como prefiráis llamarlo y la llegada de los derechos de todos los héroes que residían bajo el control de FOX, el grupo dirigido por Kevin feige tendrá mucho de lo que ocuparse,

Pero sin duda la tarea más extraordinaria que ocupara las mentes de sus dirigentes, será la de dar rienda suelta a su imaginación y a sus ganas de crear y descubrir a que nuevos personajes darán vida en el nuevo arco en el que el universo Marvel se mete de cabeza tras el punto y final que implicara Avengers 4.

Nosotros hoy os traemos a los diez personajes que más posibilidades tienen de ser llevados a la pantalla por Kevin feige. ¡Comenzemos!

1 Lobezno.

Las presentaciones sobran con este personaje; la compra de Fox posibilita que uno de los personajes más amados por el fan pueda ser presentado en el UCM y, lo cierto es que en esta ocasión, al igual que ha ocurrido con Spider-man, Marvel tendrá que olvidarse por completo de su política de utilizar ante todo a aquellos personajes que han visto menos o, mejor aún, no han visto el cine en toda su historia, ya que el público no entendería que este extraordinario personaje no fuese inmediatamente llevado al cine, es más; es muy posible que a estas alturas del cuento ya este en marcha la escritura de un guión que de a conocer a este personaje.

En su contra pesan y mucho las grandes adaptaciones que se han hecho de Logan, mientras este estaba en manos de Fox, algunas de ellas muy recientes; Marvel tendrá que llevar el tema con mucho tacto, ya que para muchos el Lobezno de Fox es difícilmente superable.

2 Silver Surfer.

Otros que vuelven a casa son los 4 fantásticos y, con ellos regresa uno de los mejores personajes de la franquicia, que no es otro que Silver surfer; el que fuese utilizado por Galactus como recolector de planetas por todo el universo, hizo su primera aparición en el número 48 de los 4 Fantásticos en el 1966, empezando como villano en la editorial y llegando a convertirse en un héroe más. Ha tenido pocas adaptaciones al cine y estas no han sido muy llamativas para el espectador, ya que siempre ha sido centrado como un villano más de los 4 fantásticos, quedando muy por debajo de la calidad de sus historias y del poderío de su presencia; Surfer, me la juego, tendrá en proyecto una película con su participación antes del 2022.

3 Hiperión.

Uno de los personajes que más papeletas tiene para abandonar el UCM tras Avengers 4, es el dios del trueno, Thor y; si este hecho llega a ser cierto, bien como muchos rumores apuntan, porque el poderoso hijo de Odín de su vida en el combate final contra Thanos, o por cual quier otro motivo; uno de los personajes con más potencial en la editorial para sustituirle es el creado por Roy thomas en el 1969, Hiperion nació originalmente como villano de lo Vengadores, siendo su primero aparición en el número 70 de éstos en Noviembre del mismo año de su creación, pero posteriormente paso a ser parte del equipo, además en un universo paralelo Hiperion es líder y fundador del Escuadrón supremos, que viene a ser la Liga de la Justicia de Marvel, así como Hiperión es una creación muy basada en Superman.

El personaje además fue concebido junto a otros villanos y el primer grupo al que perteneció, fue el Escuadrón siniestro; existen hasta siete versiones del Dios del fuego, repartidas y coexistiendo todas ellas por los distintos universos paralelos de Marvel. Algunas versiones le acercán muchísimo en el carácter a Thor, de echo, la versión de este personaje que convive con Los Vengadores, es gran amigo de Thor; en otros casos por el contrario, se le presenta como un peligroso villano.

Este poderoso héroe podría ser un magnífico oponente para Los Vengadores después de que la Batalla del Infinito quede conclusa y, incluso sería de lo más atractivo ver un combate entre grupos, en el que el Escuadrón Siniestro se enfrentase con los Avengers, siempre y cuando terminasemos viendo en el UCM, a la versión heroica de Hiperión, que es para mí la mejor.

4 Los 4 Fantásticos.

La antorcha humana, Míster fantástico, La cosa y La mujer Invisible; todas las presentaciones sobran cuando la familia superhéroica más famosa de todos los tiempos entra en acción.

Los derechos de estos héroes, que han visto a lo largo de los años varias versiones bastante pobres de sus historias, vuelven por fin bajo la tutela de Marvel y, aunque por el momento no hay ninguna confirmación de que se este preparando algo para estos personajes, es de una certeza absoluta que antes del 2020 se estará preparando algo para estos superhéroes tan esperados por el público.

El gran obstáculo que tendrán que sortear los que designen como encargados de dar vida a estos héroes, será el de explicar sus incios; ya que es algo que hemos visto hasta la saciedad.

5 Nova.

El hecho de que Thanos tenga en su poder todas las gemas del infinito, implica necesariamente que los Nova corps y su planeta han sido destruidos por el titán loco y sus secuaces, pero como bien sabemos Thanos es una criatura de rutinas y nunca mata a todos los habitantes de un planeta, se conforma con la mitad, aunque no aventuraré a la hora de imaginar que inicios querrán darle a este personaje, si que es bastante obvio que su historia empezará enmarcada en su planeta destruido tras la batalla contra Thanos, siendo el un superviviente que deseé venganza y justicia para su pueblo.

El secretismo que hay entorno a Avengers 4. no permite a nadie asegurar que no veamos a este personaje en dicho film, porque si bien es verdad que hay declaraciones que niegan ese hecho; también es posible que simplemente se pretenda que sea una sorpresa para el fan, pues lo cierto es que no habría mejor momento para introducir a este personaje que la batalla final contra Thanos.

6 She Hulk.

En la era de las heroínas, hay muy pocos personajes femeninos que vayan a quedarse guardados en el cajón sin ser llevadas ni al cine, ni a la televisión. She hulk no tiene pinta de ver una adaptación pronta, pero hacerse se hará, porque estamos hablando de una heroína muy potente.

El personaje adquiere sus poderes originalmente al recibir una transfusión de sangre… ¿de quién? De su primo Bruce Banner claro, fue creada y tuvo su primer número en los años 80 y, aunque al igual que Banner se transforma en una abominación verde cuando se enfada, esta a diferencia del original, al ser más leve la cantidad de suero que hay en su sangre, conserva su inteligencia y sentimientos, lo que la convierte en una mole destructora con inteligencia incorporada; más peligrosa que el propio Banner.

Aunque no tengo muy claro como este personaje podría ser introducido en el UCM, si se hiciese, estoy seguro de que sería un personaje muy querido por el fan, ya que a pesar de ser una copia de Hulk, resulta de lo más original.

7 Caballero Luna.

Este personaje, que vendría a ser el Batman de Marvel, tiene muy dificil su inclusión en el UCM, ya que sus historias son de un corte muy adulto, pero al igual que sucede con Jessica jones, Daredevil o Iron fist, podría ser llevado muy pronto al apartado de series, destinado a los héroes de corte más violento.

Hace poco, el máximo dirigente de Marvel en lo que a series respecta, daba una gran alegría a los fans, al decir que ya se encontraba en proyecto una serie del personaje, lamentablemente esto no implica que vayamos a tener su serie a nuestra disposición pronto, ya que la próxima creación de Disney Play, obliga a Marvel a ser muy cauteloso con donde se ponen los proyectos que se lleven a cabo y, cuales son estos…

8 Hércules.

Se trata en mi opinión de uno de los personajes que más difícil tiene ser llevado al cine, ya que al no ser una creación de Marvel, si no una adaptación del personaje mitológico, el publico tiene cientos de distintas versiones en su cabeza de uno de los personajes mas utilizados en el cine y la literatura.

Aún así, al igual que Hiperión, si se formaliza el adiós a Thor, queda claramente en la pole de salida, ya que sus poderes son del todo notables, que aporta ese punto de misticismo con lo antiguo que en ocasiones a dado Thor y, sobre todo, que en los comics ha sido Vengador durante mucho tiempo.

Sería un puntazo para Marvel adaptar a este personaje y hacerlo tan maravillosamente como con el resto, consiguiendo convertir una historia de siempre en un pelotazo en taquilla, pero… está por ver.

9 Adam Warlock.

Se le esperaba en Infinity war, pero no… en Avengers 4 seguramente tampoco le veamos; la aparición de uno de los personajes más fuertes del universo Marvel está reservada para el volumen tres de Guardianes de la Galaxia, película que, como se sabe, actualmente esta parada después de que Marvel se viese forzado a despedir al showrunner y director James gunn.

Warlock ha sido desde su creación un personaje con luces y sombras; llevarle al cine es un gran riesgo asumido por Marvel, ya que estamos ante un ser enormemente desconocido por el publico y que ha sido tanto villano como héroe, siendo a la vez de los más poderosos. Tengo muchas ganas de ver que hacen con él.

10 Capitán Britania.

Este es otro que está confirmado que se hará, aunque todavía no esta en marcha la maquinaría, pero en breve empezará la escritura del guión; Orlando Bloom, al que le atrae mucho el UCM, está muy interesado en dar vida al personaje y, Marvel parece haber visto con buenos ojos la candidatura de quien fuese en su día Legolas en el Señor de los Anillos.

Aunque es pronto aún para llevar a cabo un casting para una película que no esta todavía ni en pre-producción.

Este desconocido personaje que nació en el 76 a manos de Chris Claremont fue ideado por la rama de Marvel comics en Inglaterra para ser el equivalente del Capitán América; este es el motivo más fuerte que apoya su candidatura a ser uno de los que más pronto vea la gran pantalla, ya que numerosos rumores apuntan a que Steve Rogers conocerá la muerte en Avengers 4 y, aunque esto no fuese así, lo que si esta casi al cien por cien confirmado es que no veremos al Capitán en el UCM durante bastante tiempo, ya que Chris Evans termina contrato con la cuarta película de Los Vengadores y, es muy improbable que acepte continuar después, es por ello que Capitán Britania sería un buen as del que tirar, para tratar de suplir al idolotrado Capitán América de Evans.

¿Y vosotros? ¿A quién queréis ver primero?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yellowcat

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información