Cine y Televisión

Los 10 Villanos Que Marvel Podría Usar Después De Thanos.

Los 10 Villanos Que Marvel Podría Usar Después De Thanos. - Cine y Televisión

Infinity war ha sido un antes y un después dentro del universo cinematográfico de Marvel; la obra maestra de los hermanos Russo, nos presentó al villano más poderoso de todos los tiempos, Thanos; quién ha conseguido ganarse al público desde su faceta de malo y, además, posee el cartel de ser el único villano en haber podido culminar sus planes e incluso aniquilar a muchos de los héroes que trataban de impedírselo; nunca en los diez años de universo Marvel, repito, nunca había vencido el villano; Thanos rompió esa regla.

Pero si miramos al futuro, después de vengadores 4 ¿Qué pasará? Sí, lo sé; hay cientos de teorías con respecto a lo que deparara a nuestros héroes pero, lo único cierto hasta el día de hoy, son las declaraciones de Kevin feige, presidente de Marvel, diciendo que Avengers 4 será un punto y final. ¿Final de qué? Se preguntaron muchos… Pues de una era, de un ciclo; Marvel estudios llevaba preparando esta obra maestra años, recordemos que Thanos hizo su primera aparición en Guardianes de la Galaxia 1 (2014) y, a su vez, el teseracto apareció por primera vez en Capitán America, el primer vengador (2011) Y, por último, en la escena post-creditos de Iron Man, Nick fury menciona por primera vez la iniciativa Vengadores (2008).

Todo esto nunca fueron casualidades, simplemente ha sido una gran obra de teatro dividida en actos y con la cuarta película de Vengadores llegaremos al desenlace de esta gran historia; pero, después… ¿Qué vendrá? ¿Qué personajes podrán poner en apuros a nuestros héroes, una vez vencido el titán loco Thanos? Si queréis saberlo… ¡Acompañadme! Porque vamos a conocer a los quince villanos que Marvel podría usar después de Thanos.

1 Hulk rojo.

Una creación de el gran Stan lee, la abominación roja podría ser un magnífico contendiente para Los vengadores en una era post-thanos.

Aunque, seguramente muchos no lo saben, porque el enamoramiento por los films de Marvel, ha atraído al genero a gran cantidad de personas que no conocen las historias de los comics, hace muchos años que vemos en el UCM a Hulk rojo, solo que en su encarnación más humana, éste no es otro que el general Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross, quien ha participado en Hulk y Civil War, siempre con papeles cortos y de escasa importancia pero ésta ahí; no creo que sea la primera opción de Marvel, pero apostaría algo bueno a que los dirigentes de esta compañía no nos dejaran sin ver un enfrentamiento Hulk vs Hulk rojo, en la época del CGI, porque solo esa pelea recaudaría millones en el cine.

2 El alto evolucionador.  

Si alguien cabe en el nuevo arco, ese es este personaje; apasionado por la genética y la idea de la evolución, el personaje basó sus experimentos en los estudios de Mr. Siniestro; construyó su propia base y en ella empezó a crear híbridos mitad humano y mitad animal. Su locura le llevó a crear su propio planeta Tierra, orbitando nuestra misma estrella y a iniciar una guerra con su propio planeta.

Dado que las películas y el arco argumental de Marvel nunca es cien por cien fiel a los comics, si, finalmente entre Infinity war y Vengadores 4 transcurren años de diferencia, esa etapa en la que la Tierra debe encontrarse sumida en un gran caos y desprotegida podría ser el momento perfecto para que este personaje creciese en las sombras, sin poder ser detenido por los Vengadores antes de que culmine sus malévolos planes, para solo darse a conocer con la eliminación de Thanos y la vuelta a la normalidad; es muy loco sí, pero estaría genial ¿o no?

3 Rhino.

Su primera aparición fue en Amazing spiderman 41, en 1966.

Este criminal dotado de grandes poderes por unos científicos locos, podría ser un contendiente perfecto para alguno de los próximos estrenos del hombre araña, ya que tiene la ventaja de no haber sido un personaje muy quemado por otras productoras, papeleta que juega en contra de otros grandes villanos como el Duende Verde o Doctor Octopus.

4 Mysterio.Este es un hecho, no una ilusión; después de que Peter parker vuelva a la vida en Vengadores 4, aún no sabemos como, tendrá la difícil situación de enfrentarse el solo, con la ayuda de Nick fury y María hill, a este magnífico villano en Spiderman far from home, hace muy poco se han filtrado imágenes de la que será la segunda película individual del hombre araña en el UCM y, entre ellas hemos podido ver un traje de Mysterio y, la verdad, se asemeja mucho al de los comics… ¡Genial!

5 Super Skrull.

Muchos esperaban a este personaje en Capitana Marvel y, quizás esté; pero dado el secretismo con el que Marvel estudios ha decidido situarse, es impodible asegurarlo ha día de hoy, no obstante; éste, si no está ahora lo estará pronto. Capaz de volar, convertirse en fuego, estirarse a voluntad, hacerse invisible o transformar sus puños en roca, este villano de proporciones dimensionales, ha sido todo un dolor de cabeza para los 4 fantásticos durante mucho tiempo, sí; para esos mismos 4 fantásticos cuyos derechos vuelven a Marvel en menos de un año… quizás ese, después de haber conocido ya a esta raza en Capitana Marvel, sea el momento de Super Skrull

6 Bullseye.

No va a ser todo cine; que tenemos series también, y si las películas necesitan villanos, la TV no se queda corta en absoluto; Bulseye ha sido un problema muy serio para Daredevil durante mucho tiempo. Este psicópata capaz de matarte con cualquier objeto ha sido un importante aliado de Wilson fisk en su guerra constante contra el héroe sin miedo y; si bien parece estar confirmado que no lo veremos en esta tercera temporada que esta a punto de estrenarse en Amérca, bien podríamos verlo como contendiente primero de Frank Castle  o como quebradero de cabeza de Jessica jones, para posteriormente verle aparecer frente a su oponente fetiche.

7 Doctor Muerte.

Uno de los villanos más poderosos de Marvel; enemigo al uso de los 4 fantásticos, pero vamos; este tipo se ha enfrentado a prácticamente todos los héroes o grupos heroicos de la editorial y, en no pocas ocasiones ha salido victorioso; anti héroe incomprendido en palabras de Stan lee; el legitimo gobernante de Latveria, es un hechizero de primer nivel y posee una armadura que rivalizo con la de Iron man a gran nivel.

Nada artístico habla en contra de este grandisimo villano; su problema es de representación, ya que con hasta tres adaptaciones diferentes en el cine, el personaje puede sentirse como demasiado quemado para ser utilizado, al menos hoy por hoy; quizás con el tiempo.

8 Magneto.

Cuando dentro de poco menos de un año, la compra de FOX por Disney se oficialice y, los derechos de los X-MEN vuelvan a estar bajo la tutela de Marvel estudios, la compañía de Kevin feige se verá casi obligada a llevar a la mayor brevedad posible a este villano hasta las salas de los cines, adaptándolo con esa capacidad que solo Marvel tiene, para hacer que el espectador empatice hasta con los villanos.

Al igual que todos los X-MEN, en contra de este personaje pesa lo recientemente que se le ha dado vida a manos de otra productora, si como ya mencionamos, Marvel llevase acabo la arriesgada jugada de dar por validos a los X-MEN de fox he introducirlos directamente en el UCM, la introducción de este personaje concreto, sería mucho más sencilla.

9 Annihilus.

Poco conocido incluso para los fanáticos de los comics, este poderoso villano hizo su primera aparición en Fantastic Foour annual 6 (1968); señor de la ¨Zona negativa¨ este alienigena insectoide casí inmortal, gobierna con mano de hierro a su población y ha sido el mayor de los problemas para los Nova corps, los imperios Kree y Skrull y ha llegado a diezmar media galaxia; todo un activo que tener en cuenta, si se quiere superar a Thanos, éste desconocido ser es de las pocas opciones reales de conseguirlo.

10 Capitán América.

No, no nos hemos vuelto locos, desde hace solo dos años; en los comics, nuestro Steve Rogers es un villano cien por cien y, sus series y eventos están haciendo las delicias de los fans; sería muy loco, pero ya que Rogers se convierte en villano por obra y gracia de Craneo rojo, al manipular éste un objeto llamado Cubo cósmico y usarlo para alterar la historia y el tiempo; teniendo en cuenta que Craneo Rojo se encuentra preso allá donde se debe ir a buscar la gema del alma en Infinity War… ¿qué tal si después de los eventos que reviertan el chasquido de Thanos en Vengadores 4? las consecuencias de poner patas arriba el continuo espacio tiempo son, por ejemplo, la aparición de unos nuevos seres, como los mutantes y el cambio de bando del Capitán?

Esto sería genial, ya que todos sabemos de lo que la astucia y la fuerza del capitán son capaces de hacer; pero, también sabemos que Los Vengadores querrían detenerlo sin matarlo; las locuras que podrían hacerse con semejante vuelta de tuercas, son infinitas.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Quienes serán los próximos villanos en desquiciar a los Héroes de Marvel?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yellowcat

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información