Cine y Televisión

Los 12 Personajes Que Dc Podría Mostrarnos En Los Proximos Años.

Los 12 Personajes Que Dc Podría Mostrarnos En Los Proximos Años. - Cine y Televisión

DC comics y la Warner están muy lejos de rendirse en su pugna por ser el referente en cuanto a un universo superheroico se trata; la prueba más fehaciente de esto es el reciente lanzamiento de la paltaforma de streaming DC UNIVERSE con la que el gigante de los héroes y heroínas quiere hacer competencia al resto de plataformas de este tipo.

Pero entre universo cinematográfico y plataforma de televisión, DC tendrá que dar vida a muchos personajes para que cubran esa locura en la que se están embarcando. En este artículo os 18 personajes que DC podría llevar próximamente a la vida.

1 El Linterna Verde de todos los tiempos

El personaje ha sido encarnado por distintos protagonistas a través de los tiempos; en el DC universe podrían dar vida a cualquiera de las encarnaciones; pero una de las que más gustaría a los fans sería Hal Jordan, creación de John Broome y Gil Kane.

Tras la muerte en la Tierra de Abin sur, el anillo de poder de éste eligió a Hal Jordan como protector del sector espacial 2.814 por su carácter, espíritu y gran fuerza de voluntad; llegó a ser el lider de los Green lanterns y podría dar mucho juego a la franquicia si utilizasen su epoca de transtorno en la que se transformó en Parallax, uno de los villanos más poderosos de DC.

La compañía había anunciado en sus previsiones una película de los Green lantern corps, prevista para el año 2021, pero eso no será ya efectivo, dado a los muchos cambios de rumbo que el DC universe ha tomado en los últimos años, de todos modos es seguro que uno de los grandes héroes de DC y miembro insigne de La Liga de la Justicia, no se quedará sin adaptación que le lleve en compañía de Wonder woman y demás.

2 Robin

Si las noticias que alejan a Ben Affleck del DC Universe se certifican, la compañía en lugar de dar por perdido al caballero oscuro o tomar la difícil decisión de que sea interpretado por otro rostro, puede tirar de una interesante solución; y tiene nombre y apellido, Damian Wayne, el hijo que Batman tuvo con la hija de Ra´s Al Gul y el cuarto Robin en acompañar al caballero oscuro en sus nocturnas patrullas por Gottan. El personaje, creado por Grant Morrison y Andy Kubert, podría ser una brillante salida para las complicaciones que amenazan azotar a DC si Affleck no puede continuar interpretando al caballero oscuro. En caso contrario, si el murcielago sigue, este personaje podría dar mucho juego en una serie para la plataforma de Streaming, además el hijo de Wayne abre la puerta de entrada a Superboy, el hijo de Superman.

3 Atom

Menos conocido por el público general, el Atom de Gardner Fox y Gil Kane, sería una extraordinaria pieza que añadir a la plataforma de streaming.

El físico Ray Palmer, realizando un experimento con masa de materia de una enana blanca, crea una lente que le permite modificar su tamaño hasta el nivel subatómico y esto lo consigue con la ayuda de su traje de creación especial; ha habido varios Atom a través de los tiempos, pero Palmer es el más reconocido.

Este personaje sin embargo tendrá que esperas bastantes años, ya que viene a ser el Ant-Man de DC y, dado que su antagonista en Marvel se encuentra en pleno auge, es poco probable que sea una apuesta a corto plazo para DC

4 Detective Marciano

Si eres de la década de los dos mil tienes a este personaje en la memoria como una especie de Calamardo dopado, que acompañaba a La Liga de la Justicia en sus aventuras animadas; pero lo cierto es que el personaje creado por Joseph Samachson y Joe Certa, ha tenido siempre un gran peso en la editorial y, llama la atención que su traslado al cine no entrase en los primeros planes de DC.

Telépata con superfuerza, capacidad de volar y de modificar su cuerpo a voluntad, el marcino que representa a los últimos de su especie y nacido en Marte podría ser una pieza de recambio para Superman, mientras se consigue que Henry Cavill vuelva a interpretar al hombre de acero o se da el tiempo suficiente para que la gente lo olvide y otro actor pueda ocupar su lugar.

Sea como sea y por lo que sea, debería de ser prioritario para DC, estar preparando algo para este personaje antes del 2020.

5 Stargirl

Courtney Whitmore, más conocida como Stargirl, es ya una realidad; como recientemente anunciábamos en esta misma página, la heroína creada por Geoff Johns, según se dice como homenaje a su hermana que falleció en el 1996 durante un viaje aéreo que resulto accidentado; ha sido la elegida para ser uno de los pilares de la nueva plataforma televisiva DC UNIVERSE y Brec Bassinger ha sido la actriz elegida para encarnar a uno de los personajes de la compañía que menos intervenciones ha tenido tanto en la pequeña como en la gran pantalla, ya que ha sido siempre delegada a la categoría de personaje para pre adolescentes. Pero eso ha llegado a su fin, hay muchas esperanzas puestas en esta serie por parte de DC, y estamos seguros de que será todo un éxito.

6 Adam Strange

Creado por Julius Schwartz y Murphy Anderson, fue uno de los personajes más importantes de la edad de plata; durante una estancia en Los Andes fue alcanzado por un rayo teleportador que la translado al lejano planeta Rann, en el cual el arqueólogo se convirtió en uno de los más grandes luchadores de la historia de los comics para proteger a su familia; Strange además ha sido miembro de La Liga de la Justicia y sería un buen candidato para suplir la desaparición del Superman de Cavill.

7 Starfire

Este desconocido personaje femenino, creación de Marv Wolfman y George Perez hizo su primera aparición en¨DC comics presents 26¨ y tuvo mejor recepción de la esperada por el publico.

La princesa del lejano planeta Tamaran posee una fisiología que le permite absorber los rayos ultravioletas del sol y una fuerza realmente asambrosa que le permite canalizar la energía en rayos y bombas.

Ha sido miembro del grupo Los Marginales y, anteriormente parte de los jovenes titanes y esta podría ser su entrada a la plataforma de Streaming, ya que DC se plantea trabajar con estos grupos en su servicio de televisión.

8 Capucha roja    

Este magnífico personaje ha pasado por todas las etapas posibles; héroe, antihéroe y villano; Jason todd, el que fuese segundo Robin de Batman, apareció por primera vez en el número 357 del caballero oscuro y el joven ladronzuelo con excelentes habilidades fue el elegido por Bruce Wayne para convertirse en su nuevo ayudante; pero la dicha duro poco, pues el Joker capturó al joven aprendiz, lo torturó y le dio muerte; posteriormente este rgresaría de entre los muertos y al descubrir que su mentor no ha sabido vengar su muerte adopta su definitiva identidad de Capucha roja, transformándose en un villano que trata de matar al murciélago.

Solo en sus últimos pasos se transformo en antiheroe, ayudando en ocasiones a Batman, pero siempre desde la distancia; ¿Decidme si este no sería un magnífico personaje que incluir en el DC Universe?

9 Blue Bettle

Un escarabajo alienigena, enviado por una civilización extraterrestre para dotar a algún afortunado de poderes sobrehumanos, acceder a todo tipo de armamento y controlar sistemas informáticos; la versión más reciente de este extraño personaje creado por Charles Nicholas Wojtkoski es la del estudiante de secundaria de Texas, Jaime Reyes y, aunque este personaje a dado muchas vueltas y nunca ha llegado a consolidarse, sería una buena baza para la plataforma DC UNIVERSE

10 Firestorm 

Un accidente nuclear encierra en el mismo cuerpo a Ronnie raymond y Martin stein; el resultado de esta fusión nuclear es un super hombre capaz de reconfigurar la estructura de la materia, volar y generar fuego; el personaje creación de Gerry Conway nunca ha llegado a ser un cien por cien en los comics, pero podría disfrutar de una gran adaptación en el cine si se pusiese en las manos adecuadas.

11 Boster gold 

Dan Jurgens creo a este jugador de fútbol americano que, tras robar el anillo de la legión de superheroes, un cinturón de campos de fuerza Braniac y un robot llamado Skeets, en el siglo veinticinco, utilizo una maquina del tiempo para retroceder hasta el siglo veinte donde gracias a las piezas robadas que le aportaban la capacidad de volar, fuerza y otros muchos dones, se convirtió en un héroe; llegó a formar parte de La Liga de la Justicia internacional y ha sido un muy querido personaje; estuvo en proyecto la realización de una película de vis cómica con este personaje y, aún esta sobre la mesa; pero finalmente la delantera la ha tomado Shazam! Sera interesante ver a estos dos aporrearse en la gran pantalla de aquí a unos años.

12 Green arrow

Un multimillonario decidido a dedicar su vida a combatir el crimen, ¿Os suena? Puede ser, sí; pero ese sería el resumen rápido de este personaje; inspirado en Robin hood este personaje os sonará a muchos por la serie de televisión que lleva ya años en antena; pero si algo nos ha demostrado DC es que no le importa en absoluto tener por ahí una serie que adapta a un personaje y llevar a este mismo con otro actor y adaptando otra historia al DC UNIVERSE, es por ejemplo el caso de Flash; pues Arrow es lo mismo, podríamos verlo más pronto que tarde en la gran pantalla, sin dejar por ello de disfrutarlo en la pequeña.

¿Y a vosotros que os parece? ¿Creéis que veremos a estos personajes pronto en la gran pantalla? ¿Dará DC vida a personajes que nunca han salido del comic? ¿Cuales os gustaría ver?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yellowcat

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información