Sociedad

Los 3 Autos Más Caros Del Mundo

Los 3 Autos Más Caros Del Mundo - Sociedad

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los coches más caros del mundo?

Bueno, has venido al lugar correcto. Desde McLarens hasta Bugattis, los fabricantes de automóviles construyen todos los años algunos de los modelos de automóviles más avanzados. Pueden alcanzar increíbles velocidades máximas con motores feroces. Sin embargo, su rareza y rendimiento superior tienen un alto precio, por lo que están fuera del alcance de la población en general. Estos autos son tan resbaladizos que parecen venir del futuro. Entonces, salta, abrocha el cinturón y listo. Aquí hay 3 autos más caros del mundo.

$ 13 MILLONES – ROLLS-ROYCE SWEPTAIL

Rolls-Royce te construirá cualquier cosa si tienes una billetera lo suficientemente gruesa como para pagarla. Tome el Sweptail, por ejemplo. Es un coupé único que un cliente encargó desde cero. Su diseño se inspira en los modelos clásicos de la marca al tiempo que toma prestadas pautas de diseño del mundo de los superyates. Casi todas las partes de este automóvil son únicas, y el proyecto tomó cuatro años de principio a fin, lo que explica por qué costó aproximadamente $ 13 millones.

$ 8 MILLONES – MERCEDES-BENZ MAYBACH EXELERO

Con mucho, el coche más caro de nuestra lista, el Maybach Exelero hace su aparición en Menciones de Honor debido a su estado único. El Maybach también fue construido allá por 2004, pero eso realmente hace que su precio de etiqueta sea más impresionante.

Ajustado por la inflación, el Exelero costaría alrededor de $ 10.1 millones en los Estados Unidos hoy, que está cerca del PBI de una pequeña nación insular. Money y Maybach están tan estrechamente relacionados como la mantequilla de maní y la gelatina, pero las dos puertas justifican aún más su costo con un V12 de 700 hp, doble turbo y lujosas comodidades.

$ 4.8 MILLONES – KOENIGSEGG CCXR TREVITA

 

Koenigsegg hace su aparición en nuestra lista con el CCXR Trevita, y lo hace como el coche de producción legal de calle más caro del mundo. ¿Por qué tanta moneda? Sin exagerar, el auto está literalmente cubierto de diamantes … y los diamantes no son baratos.

Para Trevita, el fabricante sueco desarrolló un nuevo acabado exterior llamado Koenigsegg Propietario Diamond Weave, que consiste en recubrir las fibras de carbono con una resina impregnada de polvo de diamante. No podemos siquiera imaginar cuánto cuesta la pintura de retoque.

Debajo del brillante acabado se encuentra un motor V8 dual supercargado de 4.8 litros con una potencia total de 1.004 caballos de fuerza y ​​797 lb / ft de torque, lo que significa que debe tener poco o ningún problema para superar semifinales en la autopista. Las especificaciones del automóvil, tanto en rendimiento como en precio, son casi cómicas en este momento, y solo se hicieron tres.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información