Negocios

Los 3 fetiches más rentables

Patrocinado


Los 3 fetiches más rentables - Negocios

El cerebro humano es algo muy complejo, e intrigante. La sexualidad en el cerebro humano también. Mucha gente, sexualmente hablando, es muy activa sexualmente, y con perversiones sexuales tan profundas que solo sus más oscuros fetiches les satisfacen, o les ayudan a alcanzar el clímax.

Dicho esto, mucha gente tiene fetiches los cuales son capaces de pagar grandes cantidades de dinero por ellos.

Hay gente que vende sus cosas más íntimas, gente que necesita dinero, la mayoría estudiantes, sabiendo que siempre habrá alguien dispuesto a pagar por ellas siéndoles muy pero que muy rentables.

1.Venta de tampones usados. Hay chicas que ponen a la vente sus tampones usados a la venta en internet. Este fetiche de sentir atracción sexual por los tampones usados se llama “hemotigolagnia”. Muchas son las páginas de internet en las que chicas anónimas venden sus tampones usados.

(Tarifas de unas chicas alemanas)

2.Venta de ropa interior. Hay muchísimas chicas que están dispuestas a vender sus braguitas, tangas, o sujetadores, usados o sin usar, depende de la petición de cliente. Hay páginas echas a propósito para que chicas pongan en venta sus prendas más íntimas y venderlas. El precio de las ventas de estos artículos varían mucho según la persona, pero yo indagando para escribir este artículo he llegado a ver un tanga usado, con fluidos vaginales por 45 euros. Este tipo de artículos se venden muy pero que muy bien, tal vez por la parafilia en sí, o por el morbo de llegar a la intímidad de otra persona desconocida.

3.Venta de pelo púbico. Lapubefilia” o ginelofilia” es la atracción sexual por el pelo de los genitales. Muchas chicas venden en internet su pelo púbico en pequeñas bolsas de plástico, a  petición del cliente. El precio de éste producto oscila entre los 5 y 20 dólares, depende de cómo lo quieres (sudado, con eyaculación, lavado…)

Aparte de la curiosidad que os haya podido despejar éste artículo también os puede dar una idea de negocio. Muchos son los que se están sacando un buen sobre sueldo con este tipo de negocios.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AlexB

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información