Anuncios
Literatura

Los 3 Libros Que Te Harán Especial

Los 3 Libros Que Te Harán Especial - Literatura

“Cuando lees tu mente adopta de cierta forma lo que en Él se contiene asiéndolo parte de ti y de tu forma de ser, de modo que lo que lees es lo que eres”.

Los libros mejoran muchos aspectos en tu vida, solo tienes que aprender el habito de leerlos. Que no pase un mes sin que tú hayas leído uno. En esta edición te mostrare los tres libros que te harán ser de cierta forma como el TITULO y sus AUTORES, si TÚ quieres.

EL ARTE DE LA SEDUCCION (ROBERT GREENE)

El Arte De La seducción es un libro increíble que cambiara la percepción moral acerca de la forma en expresarte ante una persona sin importar el sexo. Cambiará tu mundo monótono por un escenario lleno de acción en donde tendrás que vestirte lo más aprisa para ser el Personaje que más te plazca ser. Y saber que Tú eres un Actor nato.

LA ORACION DE J´AVHE

La Oración De J´AVHE es un libro especial en el que conocerás de una cierta forma el drama de hablar, de expresar palabras que sonaran celestiales a oídos de quienes te escuchen. En Él cuenta la historia de un muchacho el cual expreso una Oración perfecta La Oración De J´AVHE.

PIENSE Y HAGASE RICO

Piense Y Hágase Rico es un increíble libro que te convertirá en una persona atractiva como un inmenso imán para las personas y lo que deseas. Te volverá tan carismático que serás una persona increíble. Es un ELIXER para que lo bebas mediante la lectura y así seas atractivo.

Espero realmente que te gusten, y que cambies como desees, de todo corazón y con noble intención leeos. Ve como todo es increíble.

Venid al filo! : Dijo

Tenemos miedo! : contestaron

Venid al filo! :Dijo

Tenemos miedo! : contestaron

Venid al, filo! : Dijo

Vinieron, les empujo, y volaron!

 

 

 

 

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

2010Puntozdevizta

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información