Medio Ambiente

Los 4 países mas responsables con el medio ambiente

Los 4 países mas responsables con el medio ambiente - Medio Ambiente

 

Noruega: En el año 2009 implementó una estrategia global para incrementar el crecimiento de nuevas industrias que estarían relacionadas con la acuicultura. También es un país reconocido por transformar su basura en combustible y aseguran que en el año 2030 se estarán utilizando sólo energías sustentables.

 

Suecia: Es considerado el país más sostenible en el mundo debido a que produce bajas emisiones de dióxido de carbono y sobre todo por utilizar fuentes de energía renovables  .Se lo considera un país muy experto en recursos acuíferos.

 

Australia: Defiende constantemente todo lo que abarque la protección del medio ambiente,también aplico un nuevo régimen fiscal sobre el carbono para disminuir la emisión de gases de efecto invernadero.Australia tiene un nivel de excelencia en su calidad de aire y agua pero no tiene la misma excelencia en el clima y energía

 

Suiza: País conocido a nivel mundial por ser el que mas cuida el medio ambiente del planeta.Han creado diez nuevos parques,lograron reducir el carbono de forma sostenida y obtuvieron excelencia en el impacto del agua y saneamiento ,ademas es un país incapaz de ensuciar sus aguas y su propio aire.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brenda 93

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información