Literatura

Los 5 libros eróticos que debes leer



Los 5 libros eróticos que debes leer - Literatura

En el mundo actual la literatura erótica ha tomado un auge en los lectores, es por eso que voy a nombrar de manera personal los 5 mejores libros eróticos qué debes leer, si te gusta esta clase de lectura.
50 sombras de grey: un boom de este género por la autora británica E.L james, dónde nos muestra q tanto hombres como mujeres pueden tener grandes orgasmos por igual y a la vez, que no solo las amas de casa lo  han popularizado, sino que también hasta los mismos hombres lo compran para ver q les atrae a su pareja.

pideme lo que quieras: la autora española megan maxwell nos muestra un mundo desconocido para muchos, donde entregar a tu pareja a otra persona puede ser lo más excitante que puede existir, liberandose de las cohibiciones y mostrandonos un mundo morboso donde lo que importa es el placer.

manhattan love: varios libros con mucha sensualidad en las parejas que viven su historia en Manhattan. Cristina Prada autora española nos muestra esos hombres guapos, seguros de si mismos y arrogantes q con solo mirarte se te caen las bragas.

crossfire: un Adonis como protagonista, una sexy rubia como protagonista q se puede generar, un juego de poder, de amor y de sexo. La autora estadounidense Silvia day nos trae una hermosa historia, dónde los protagonistas, deberán juntos derrotar los fantasmas del pasado q los marcan en esa nueva relación que mantienen.

todas las canciones de amor que suenan en la radio: por la autora española Cristina Prada, amor, excitación, música, esos son los ingredientes de esta novela, el hombre más poderoso de la ciudad, que queda impactado por los bellos vestidos de una chica sin igual q para rematar es su empleada, les suena está historia.

Muchas personas piensan que los lectores que leen este tipo de literatura, solo les interesa el sexo, pero no es así, detrás hay un transfondo, donde nos muestra q el sexo es importante, pero todavía es más importante el amor, es por eso que los protagonistas están dispuestos a hacer todo por el otro. Díganme ustedes cuántos no quisiéramos que las personas que amamos hicieran algo como lo q hacen estos protagonistas.

Guerrera.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Guerrera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.