Cine y Televisión

Los 5 mejores personajes de keanu Reeves



Los 5 mejores personajes de keanu Reeves - Cine y Televisión

Keanu Reeves está nuevamente de moda. Un hecho que se podía confirmar gracias a la saga “John Wick” y también a su renacer en Internet, donde es un éxito de las redes sociales.Sin duda, el anuncio de “Matrix 4” fue de lo más comentado de los últimos días y no solo por los amantes de la saga y de la ciencia ficción, sino por los seguidores de Keanu Reeves, quien volverá a dar vida a “Neo”.

Y es que, si bien este personaje fue, tal vez, el más importante en la carrera del reconocido actor de Hollywood, también vale la pena mencionar otros de sus papeles que son recordados por sus fans.

La magnífica aventura de Bill y Ted (1989)
Cinta cómica de ciencia ficción con Alex Winter (Bill) y Keanu Reeves (Ted) estrenada en 1989 y que logró gran popularidad, sobre todo en el público adolescente. La película mezcla los viajes en el tiempo con situaciones ocurrentes. La secuela de la cinta fue estrenada en 1991 con el nombre de “El alucinante viaje de Bill y Ted” y en 2020 se estrenará “Bill & Ted Face the Music”.
Máxima velocidad (1994)
Jack Traven (Keanu Reeves), un policía de Los Ángeles, tendrá una muy difícil misión al intentar capturar a un terrorista de nombre Howard Payne (Dennis Hopper), quien ha colocado una bomba en un autobús, la cual explotará si la velocidad de este disminuye por debajo de las 50 millas por hora. Sin poder bajar a los pasajeros, al agente solo le quedará manejar el vehículo con la ayuda de una pasajera de nombre Annie (Sandra Bullock).
El abogado del diablo (1997)
Keanu Reeves interpreta a Kevin Lomax, un talentoso abogado que logra ganar los casos más improbables, pese a la culpabilidad de sus defendidos. Esto lo lleva a ser contratado por un prestigioso bufete de abogados de Nueva York cuyo CEO es John Milton (Al Pacino) y quien recurre a la vanidad de este para que continúe en un caso y descuide a su esposa (Charlize Therone) con principios de problemas mentales.
“Matrix” (1999)
Lily y Lana Wachowski

La película de ciencia ficción por excelencia del último cambio de milenio. Neo, el protagonista, es un hacker que se verá sumido en una serie de alteridades difíciles de explicar si arruinar la trama. Mucho de cyberpunk, de ‘thriller’ psicológico, de distopías de Internet. El inicio de una saga que marcó a toda una generación.

 

John Wick (2014/2017/2019)
Al igual que con “Matrix” (1999 y 2003), Keanu Reeves protagonizó una nueva trilogía con John Wick, un exasesino de la mafia rusa, quien luego de la muerte de su esposa a causa del cáncer, encuentra una nueva motivación de vida en un cachorro que esta le dejó. Sin embargo, su mascota es asesinada por un grupo de maleantes a quienes les negó venderles su carro. Tras este incidente, John Wick no tendrá piedad y buscará venganza. La cita fue todo un éxito y tuvo dos entregas más en 2017 y 2019, y se espera una cuarta producción en 2021, la cual coincidiría con el estreno de “Matrix 4”.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

renzo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información