Viajes y ocio

Los 5 Youtubers Más Famosos De España



Los 5 Youtubers Más Famosos De España - Viajes y ocio

Los 5 YouTubers más famosos de España

Para nadie es un secreto que España es uno de los países en los que ser YouTuber es muy común. De hecho es uno de los trabajos las deseados por los españoles debido a la posibilidad de ganar dinero de forma remota, es decir fuera de España. Sería una excelente oportunidad para salir del país y así evitar tener que pagar una cifra tan alta de impuestos como lo es la de España.

La lista que veréis a continuación, no es una lista de los YouTubers con más suscriptores de España, sino de los más famosos. Qué si bien puede sonar como si fuera lo mismo, no necesariamente tiene que ser así, ya que hay distintas razones por las cuales se han hecho famosos algunos de la lista. Sin más preámbulo, la lista:

1. El Rubius

El Rubius es un YouTuber que se dedica a subir gameplays. Cuenta con más de 30 millones de suscriptores y fue el responsable del stream más visto de toda la historia de YouTube. A pesar de ser de origen sueco, forma parte de la comunidad española de youtubers debido a su público que es mayoritariamente español y de países hispanohablantes.

2. AuronPlay

AuronPlay ha tenido una reciente subida de suscriptores masiva, en la que en menos de 6 meses subió de 7 millones de suscriptores a casi 14 millones. Una de las razones por las cuales este youtuber es uno de los más conocidos, es debido a su estrategia para que el público fabrique memes a raíz de sus vídeos. En cada vídeo suelta una nueva frase o un gesto que da juego para que los usuarios de redes sociales hagan memes de él, con lo cual si nunca has visto un vídeo de AuronPlay, seguro que su cara te sonará de algo. 

3. Dalas

Dalas Review, quien tiene canales varios como WhaTheGame o Dalas Sin Filtros (aparte de su canal principal, DalasReview) a pesar de estar muy por debajo de los dos youtubers mencionados anteriormente en cuanto a suscriptores, no podemos negar que es uno de los YouTubers más famosos de España debido a estar involucrado en cuánta polémica surge en YouTube. Sus ideas sociopolíticas como su opinión acerca del feminismo, han logrado que se gane el odio y el amor de muchos usuarios de YouTube. Es como esa figura política que amas o odias pero no hay punto medio. Muchos canales se benefician del nombre de Dalas para conseguir visitas y suscriptores.

          Jordi ENP

Podría considerarse injusto involucrar a Jordi “El niño polla” en esta lista, debido a que su fama no proviene en su totalidad de YouTube sino que YouTube sólo lo ha hecho más famoso de lo que ya era gracias a su carrera como actor porno. A raíz de su canal de YouTube los memes empezaron a salir constantemente, convirtiendo a Jordi ENP en el cuarto YouTuber más famoso de España.

Jordi Wild (El rincón de Giorgio)

A pesar de ser un canal que va en picada debido a su vencimiento de humor, sus chistes de humor negro o anticuado que más que hacer reír, lo que hace es ofender a la comunidad millenial de YouTube, Jordi Wild debido a polémicas y burlas, es uno de los más conocidos en YouTube. Cada vez que intenta hacer algo como una canción de rap o un vídeo tipo película, su personaje de YouTube no permite que las personas se lo tomen en serio. Lo que crea una cantidad de memes y hate desmesurada que convierte a Jordi Wild en el 5to youtuber mas famosos de España. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Daniel Chemello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información