Sociedad

Los 6 Asesinos Más Jóvenes De La Historia



Los 6 Asesinos Más Jóvenes De La Historia - Sociedad

-Los niños son una bendición, y a los ojos de la mayoría, el milagro de la vida de cualquier ser humano. Pero lo cierto es que a veces, uno no puede entender como una criatura inocente puede llegar a cometer actos tan despiadados, es más nos cuesta imaginar a un pequeño, maquinando como un psicópata de primera.

 

-Niños que incluso no pasan de la primaria entran en el listado de asesinos a sangre fría.

5.Eric Smith.

 

– Empezamos el top con el conocido susodicho. Y es que esto simplemente es casi inescrutable.

El 2 de agosto del año 1993, el pequeño de tan solo 13 montaba su bici alrededor del parque, y el pequeño Derrick Robie (4) tuvo la desgracia de encontrarse con él, al haber hecho confianza rápida con el menor, lo condujo a un bosque, donde lo estranguló, golpeó reiteradas veces y violó sin ningún remordimiento con un palo.

 

-Nunca mostró ningún signo de psicopatía o algo que se le asemejara. De hecho, sus propios abuelos lo describieron como “buen niño” “cariñoso” y muy amable. Actualmente se encuentra cumpliendo cadena perpetua por el cargo de asesinato premeditado.

4.Alyssa Bustamante.

 

-Una chica (15) que probablemente pudo ser detenida si alguien hubiese notado las señales, desde pequeña, estuvo rodeada de gente tóxica que la hacían “odiar” a todo el mundo.Sus padres eran drogadictos por lo que se vio obligada a mudarse con su abuela. Se dice que su mayor deseo era suicidarse.

 

-Antes del asesinato, la chica cavo 2 tumbas cerca de su casa. Uso a su pequeña hermana de carnada para atraer a la pequeña Elizabeth Olten la joven víctima. Le dijo que tenía algo especial para ella, la llevó a un bosque y la estranguló, luego procedió a apuñalarla reiteradamente. Enterró el cadáver en una de las tumbas, lo enterró. El cuerpo estuvo muy bien escondido, por cual casi no fue descubierta.

 

-En 2012 fue sentenciada a cadena perpetua con libertad condicional.

3.Barry Dale Loukaitis.

 

-Este chico de secundaria (14) lastimosamente es otro que no pasó a la historia por hacer el bien. Fue el perpetrador del tiroteo del Instituto Fronier Middle. Fueron 3 víctimas entre los que estaban un profesor y dos alumnos. Ingreso al lugar con un rifle y dos pistolas que eran propiedad de su padre. Al final lo condenaron a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

 

2.Jon Venables y Robert Thompson.

 

-Estos 2 pequeños de angelical rostro, fueron responsables de un crimen atroz. Ambos de tan solo 10, secuestraron, torturaron, violaron y asesinaron al que pudo ser su hermanito menor (James Bulger). Cumplen cadena perpetua.

1.Mary Bell.

 

-Su madre era prostituta y la incito al vicio desde muy temprana edad, llegando incluso a vender la virginidad de su hija.En mayo de 1968, estranguló a su primera víctima, un bebé de 10 años llamado Martin Brown. Quedó impune de este asesinato pero eso no impidió a que fuera por más. 2 meses después, el turno fue de Brian Howe de 3 añitos, siguió el mismo modus operandi de estrangulación, luego escribió sus iniciales en el vientre del niño, y luego cortó sus genitales y su cabello. Al principio fue condenada a cadena indefinida, pero fue liberada en 1980.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Madame_Nitaa

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información