Anuncios
Humor

“los 6 Récords Más Insólitos”

“los 6 Récords Más Insólitos” - Humor

1.  Mayor cantidad de tiempo manejando la bicicleta hacía atrás y tocando el violín al tiempo.

Christian Adam, hace ya varias décadas atrás, logro el récord mundial de pedalear hacía atrás y tocar el violín al tiempo, al hacer esto durante 60 kilómetros, los cuales tardo en realizar 5 horas y 9 minutos.
 

 

 

 
El suizo logro superar un récord anteriormente suscrito, porque sí, ya una persona lo había intentado y había entrado al libro.

2 Pelos de las orejas más largo.

 

 
Radhakant Bajpai de Naya Ganj, Uttar Pradesh, India, tiene el record del pelo más largo brotando desde el centro de los oídos. El pelo que le sale de los oídos mide la friolera de 13.2 cm (alrededor de 5.25 pulgadas) en su punto más largo, aunque es un poco más corto cuando es recogido en coletas. “Llegar a Guinness World Records es sin duda una ocasión especial para mí y mi familia” dijo.
 

 

3 Mayor cantidad de caracoles en la cara

 

 

 

 
El récord de la mayor cantidad de caracoles para permanecer en su rostro lo logró Fin Keheler que cubrió su cara con 43 gasterópodos que se ocuparon en sus asuntos habituales de aferrarse a las cosas. Los mantuvo en la cara pero no explicó si los tenía entrenados o no.
 

 

4 El pájaro más peligroso del mundo

 

 
Según el Libro Guinness de los Récords, los casuarios son los pájaros más peligrosos del mundo, capaces de asestar golpes mortales. Son criaturas agresivas impredecibles, especialmente heridos o acorralados. Viven en las selvas tropicales de Australia y Nueva Guinea y en realidad son animales tímidos. Durante la Segunda Guerra Mundial, los soldados estacionados en Nueva Guinea fueron advertidos de mantenerse alejados de estas aves, pero algunos de ellos se convirtieron en víctimas.
 

 

5  La mayor distancia saliendo volando tras ser atropellado.

 

 
No, no se trata de hacer volar un avion de papel, fué McKnight quien salió volando al ser golpeado por un vehículo cuando se detuvo para ayudar a las víctimas un accidente en la carretera interestatal 376, el 26 de octubre de 2001. Su bondad se pagó con un vuelo involuntario de 118 metros, así como una fractura de hombro, pelvis, la pierna y el coxis.
 

 

6 La mayor concentración de personas disfrazadas de pitufos.

 

 

 

 
Algo que ocurrió el 8 de junio de 2009, cuando 2510 estudiantes de la universidad de Swansea en el Reino Unido. Todos se concentraron y fueron contados vestidos con una agradable apariencia de pitufo, todos iguales y de color azul a tono.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

romero999

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información