Economía

Los 88 peldaños de la gente feliz de Anxo Pérez



Los 88 peldaños de la gente feliz de Anxo Pérez - Economía

Los 88 peldaños de la gente feliz de Anxo Pérez es un libro que te sube el optimismo porque habla de una felicidad que podemos conseguir todos. No se trata de ser ricos sino de ser felices, de lograr esa felicidad interior a la que se llega cuando retiras de tu vida todo aquello que te hace infeliz.

Por supuesto que no podrás eliminar todas las circunstancias que te fastidian la vida. Lo que sí puedes, como muy bien dice Anxo en este nuevo libro suyo, es tomarte las cosas bien. Puedes también bombardear tu cerebro con informaciones positivas, cosa que no siempre hacemos. ¿Para que vas a meter en tu cabeza unas informaciones tan negativas como un exceso de telediarios plagados de catástrofes? ¿Para qué estás horrorizándote con historias tristes? Lo que sale de tu cerebro es lo que metes. Para sacar felicidad de tu cabecita debes meterle información sobre felicidad.

La felicidad no se fabrica. Es como el silencio. Tú consigues el silencio cuando quitas el ruido. De igual forma consigues la felicidad cuando eliminas lo que la ataca. El mal se combate con libros, no con armas, nos dice el autor de este libro que os recomiendo. Es una lectura interesante. No me extraña que esté en la lista de libros más vendidos.

Los 88 peldaños de la gente feliz me recordó la filosofía budista. Estoy dispuesta a poner en práctica sus consejos. De aquí en adelante sólo leeré noticias buenas. Creo que cambiaré el periódico de día por las revistas del corazón, arrancando, por supuesto, las noticias de penas. A mí que me cuenten sólo alegrías.

Ya he empezado a bombardear mi cerebro de información positiva. Este libro que habla del éxito interior de las personas me ha convencido. Lo he leído dos veces y voy por la tercera lectura. Nunca un libro me había hecho más feliz. Yo puedo me digo tras la lectura de cada página. Se lo he regalado a varias amigas. Me dicen lo mismo: es ideal, te vienes arriba leyéndolo. Anxo Pérez es un crack.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.