Historia

Los 9 Mejores Trucos Y Estrategias Para Fortnite Battle Royale Parte 2

Los 9 Mejores Trucos Y Estrategias Para Fortnite Battle Royale Parte 2 - Historia

3. Elegid bien dónde aterrizar

Ya os hemos contado cuáles son los mejores sitios para aterrizar en Fortnite Battle Royale. Seguir esa guía es fundamental ya que puede que tendáis a buscar una ciudad nada más empezar la partida y esa no es siempre la mejor opción. Fortnite Battle Royale cuenta con buenos suministros repartidos por todo el mapa y las zonas alejadas de las grandes construcciones suelen ser más seguras ya que hay menos jugadores en ellas.

4. Saquead eficazmente

Otra estrategia de Fortnite Battle Royale a tener en cuenta es la relacionada con los saqueos. Saquear eficazmente es fundamental para no cargarse de objetos inútiles. Tened en cuenta que los botines de este título se dividen en cinco colores según su categoría: blanco, verde, azul, violeta y naranja. Lo mejor que podéis hacer es aterrizar en lugares con un resplandor naranja para encontrar los mejores objetos nada más comenzar la partida.

Recordad mirar bien en sitios que suelen pasar desapercibidos, como debajo de las escaleras, ya que los cofres de botín pueden estar en cualquier lugar. Además, os recordamos que si veis un cofre al aire libre, es recomendable protegerlo con un muro para que no os pillen saqueándolo. Y también podéis dejar alguno sin abrir para usarlo como cebo y así acabar con vuestros rivales cuando vayan a abrirlo (prestad atención al timbre que suena cuando alguien abre un cofre).

5. Elegid bien las armas

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jeffersonpendragron

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información