Sociedad

Los Accesorios Personales



Los Accesorios Personales - Sociedad

LOS ACCESORIOS PERSONALES

Los accesorios Personales son artículos que generan una imagen agradable cuando se saben usar de la manera correcta, yaqué, cuando son usados de una manera inadecuada generan un efecto contrario a lo que principalmente queremos resaltar. Los accesorios personales en muchas ocasiones carecen de reseña (no dicen si nos queda bien o mal) el mundo de la moda en muchas ocasiones es complicado cuando no se tiene claro a que publico va dirigido, el compromiso con los accesores salta a la vista cuando se dice que son las personas que generan una motivación en la utilizacion de un determinado artículo.

Los accesorios personales resaltan u opacan lo que la gente quiere demostrar al vestirse con una determinada ropa usando una determinada moda, esto puede sonar al cuento de la Bella y la Bestia pero si no usas los accesorios de una forma correcta puedes ocasionar en ti que la gente te vea mal; lo que real mente no interesa, pero puede llegar a afectar tu autoestima  o lo que es peor generar un estado de zozobra que lo podrás  notar cada vez que intentas lucir algo nuevo.

El mundo de la moda está estrechamente comprometido con la innovación y el estilo de vida moderno, pero debes tener cuidado de no comprometer tu salud, ten pendiente que en este mundo lo que realmente interesa es como te sientas utilizando lo que te gusta pero sin afectar el proceso normal de la moda. Es decir que no hay que llegar a la extravagancia y la exageración en el modo y estilo de vestir.

https://wwwaguijara.blogspot.com

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.36 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AGUIJARA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información