Historia

Los amantes prohibidos



Los amantes prohibidos - Historia

Eran dos amantes prohibidos en una sociedad de apariencias. Nadie se podía enterar de su secreto, pues tal sería la consecuencia que les destrozaría a ambos. Ellos se querían, pero no podían estar juntos a los ojos del mundo. Solamente, cuando nadie les veía, podían ser felices el uno al lado del otro.

Se escondían para consumar su amor. Huían de todos para tener unos instantes de felicidad juntos. Pero, simplemente eran eso, unos cortos y efímeros momentos donde podían ser quienes eran. Unos momentos que se acababan enseguida, cuando la realidad les golpeaba fuertemente.

Tal vez si la sociedad hubiera sido diferente habrían tenido una bonita historia. Tan bonita o más, como cualquier historia de amor aceptada. Pero, en aquella época de mentes cerradas, el resto de personas no podían entender su amor tan natural y puro como el que se tienen las familias. Un amor que fue tan fuerte que acabó por destruir para siempre a los amantes prohibidos.

 

¡Hola de nuevo! Tras estar muchas semanas desconectada, sin escribir y sin subir nada aquí estoy otra vez de vuelta. La verdad he estado bastante ocupada estas vacaciones entre viajes y demás cosas. Ahora he vuelto con muchas ganas de escribir y de publicar sobre todo historias, aunque no descarto tampoco escribir algún artículo de opinión sobre alguna película, serie o libro que me haya visto o leído. ¿Qué me decís? ¿Os gusta la idea de leer ese tipo de artículos? A mi la verdad me gusta aunque, también he de decir que me da un poco de pereza. Viene bien para saber que opinan el resto de personas sobre algo que quieres verte o leerte o que incluso ya lo has hecho y te interesa saber si les ha gustado o no. Yo soy de las que piensa que hay que opinar sobre si te gusta algo o no, siempre con respeto claro. Puede que encuentres personas a las que le gusta lo mismo que a ti. Bueno me despido ya, nos leeremos en otro artículo. Love for everyone.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.17 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Redrosethoughts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.