Historia

Los amos de la crueldad



Los amos de la crueldad - Historia

Los amos  de  la  crueldad

 

Eran los amos de la crueldad, varones  perversos que sometían  a las culturas que rara vez tenían los medios como defenderse, tan cierto es que la humanidad llego al punto de casi su extinción. Las poblaciones eran diezmadas por los Salvajes, estos últimos se burlaban de la condición inferior del resto de la humanidad, y los saqueaban, la esclavitud era común, cuando ya se cansaban de los esclavos, los eliminaban sin ninguna pizca de piedad.

 

Los festines que realizaban, siempre estaban acompañados de depravación, lujuria y muerte, en más de alguna ocasión los intentaron envenenar, pero ellos no morían, ya que según las  historias de los antiguos, ellos eran casi dioses,  que les sucedieron a los que habían llegado de los cielos.

 

La desesperación era común por doquier, nadie estaba a salvo, cadáveres por todos lados, exhibiéndose en los cerros y colinas, como clara advertencia, de  que no se tolerarían las rebeliones, los humanos  habían abandonado la esperanza de que todo cambiara, y se resignaron a desaparecer.

 

Los salvajes cada vez exigían más, devastaban llanos, pueblos y ciudades, La Tierra reclamaba justicia, ya que bosques eran incendiados por los salvajes, solo por el placer de ver la destrucción, la tierra  temblaba  como reclamo, sin embargo nada cambiaba.

 

Poco a poco la  gente contemplo la posibilidad de sobrevivir bajo la superficie, pero en cuanto eran sorprendidos excavando la tierra en las montañas, los  Salvajes eliminaban  a las personas, sin importar si eran hombres, mujeres y niños, no perdonaban nada.

 

Un Anciano, que ya rayaba el alba en el final de su vida les  contaba a sus descendientes como eran aquellos años, cuando la Tierra no había sido visitada por los que llegaron de los cielos, la vida era mucho mejor, se trabajaba y se disfrutaba, el anciano con lágrimas en los ojos decía » Como es que esto paso». Nadie sabía de donde habían llegado los padres de los salvajes. y Así era ese único consuelo que les quedaba a las pocas personas que quedaban.

 

Un día 22 de  diciembre apareció en el horizonte  una figura un tanto singular, tenía cubierto el rostro con un casco, llevaba una lanza, y otros artefactos extraños para la población, este se  situó en una cueva, lejos de todo, transcurrieron 7 días, La Gente se resignaba a que si era otro de los Salvajes ; que no podían esperar sino más muerte.

 

Transcurridos los 7 días este individuo  hizo su aparición en la ciudad del mar del norte,  cuando 4 salvajes lo vieron llegar, avanzaron hacia El con la idea de someterlo, pero este último en un abrir y cerrar de  ojos los partió a los cuatro por la mitad, luego les roció un líquido, que hizo que los cuerpos de los salvajes ardieran y se consumieran. La Gente estaba sorprendida, Los salvajes si podían morir, y había aparecido alguien que lo demostró, El Viajero fue de ciudad en ciudad, pueblo en pueblo, limpiando y eliminando a la población de Salvajes, diezmando la población de los mismos, en tres meses de cacería diaria fueron exterminados todos los salvajes, el ultimo suplico por su vida. Sin embargo el viajero tenia clara su misión y esa era limpiar de la tierra todas esas abominaciones.

 

Luego de ese último exterminio, el viajero camino hacia el horizonte, sin esperar las gracias, Las poblaciones celebraban en todos los rincones de la Tierra, el fin de los Salvajes y el nuevo comienzo que el viajero desconocido les había dado. De esto surgió  la leyenda… La explicación del porque la humanidad sobrevivió a esa era… y fueron contados de generación en generación a cada civilización que emergía, de aquel noble guerrero, del cual nunca se supo su nombre, quien lo envió a librarlos, que sin esperar los libero de los salvajes… llevando consigo el agradecimiento de toda la humanidad con El.-

 

La Humanidad prevaleció, porque  tiene el sagrado derecho de existir… como hermanos  recordemos que al final, sin importar raza, credo o religión, todos somos HERMANOS. vivimos aquí.

Atentamente

 

El Soñador Eterno

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

mm981014

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información