Ciencia

Los Ángeles.

Los Ángeles. - Ciencia

Existen muchas personas que refieren ver seres extraordinarios, dichos seres (llamados Ángeles). Desde hace miles de años, aun la gente hablaba de ellos como si fueran tabú, aun así, hoy en día existen muchas personas que hablan de ellos como si nada, sin importar lo que digna los demás. Cierto es que, dichos seres nos ayudan y están siempre a nuestro lado (en el transcurso de nuestras vidas, hasta que morimos) ¿Por qué están siempre con nosotros? Tengo entendido que desde que nacemos o, mejor dicho, antes de nacer y formar un contrato para venir a la tierra, es decir, nacer aquí, dichos Ángeles están con nosotros para guiarnos (pero no olvidemos que siendo una vida de libre albedrio, dichos seres no entran en nuestras vidas a no ser que nosotros aceptemos).

Pues bien, ellos siempre están, pero como digo no entran en nuestras vidas a no ser que aceptemos que así sea, pues entonces ellos siempre ayudan. Así pues, dichas personas los pueden ver, ven como tienen una luz majestuosa donde dan mensajes, ayudan o mil cosas mas (pues son mensajeros de Dios). Podría pensar el lector que este articulo tiene mucha similitud sobre otros artículos ¿No saben que existen unas cadenas de las cuales faltan algunos eslabones para unir unas con otras? Pues en este caso así es, todo esta conectado, pero aun no sabemos unir todas las demás cadenas de la vida. Si algún día lo hacemos ya no tendremos misterios que investigar (todo tiene su porque de las cosas o no tiene porque).

Así pues, como iba diciendo, los Ángeles están presentes y existen personas que los ven (no en sueños) sino mas bien, realmente en físico. Es algo maravilloso si fuera el caso que todos pudiéramos verlos, pero no todos estamos preparados para ello ¿O no? Igual nos asustamos, por ello esos seres se comunican en pensamientos, sueños y otras formas (como la numerología). Cuando necesitamos saber algo y tenemos un numero preferido, pedimos afirmando que si la noticia o trabajo o lo que pidamos (al pedir y si sale el numero es que nos afirma que es así, es decir, es afirmativo). Así que, una vez que aprendamos a comunicarnos con ellos, nunca estaremos solos ¿Cuántas veces hemos estado solos en casa o en algún lugar que sentimos que no estamos solos de verdad? ¡Son ellos!

Siempre están presentes, siempre nos escuchan, siempre nos dan señales y incluso los llegamos a percibir (estando solos, pero no es así), si todo funciona bien igual tenemos la suerte de poder verlos. Son como me dicen, totalmente luz, brillantes, es precioso. También como dije en anteriores artículos (también puede ser un familiar difunto, como alguna entidad malvada) pero eso mismo se siente, si nos atormenta o da miedo, es un ser de pocas pulgas (ojo). Recordar que siempre nos alertan y por lo cual, si sentimos peligro eminente o que alguna presencia notamos en casa y nos da inseguridad, recordar que no es bueno (todo lo bueno, no perturba y no da miedo, etcétera).

Los Ángeles son amor y por lo cual, nunca nos darán miedo o inseguridad, pues lo que ellos llevan en amor y luz, es imposible que nos asustemos (los reconoceríamos muy rápido). Por ello y reiterando, los Ángeles no se meten en nuestras vidas ya que como dije, tenemos libre albedrio y como tal, solo en nuestras vidas (tenemos que dejarlos que entren para que nos ayuden) una vez lo hagamos, siempre estarán dispuestos a darnos las señales que necesitamos, sino lo hacemos así, ellos siempre estarán presentes, pero nunca entraran en la línea de nuestra libertad (pase lo que pase) pues es o son nuestras decisiones que tomamos, para bien como para mal. Así pues, también se podría entender que existe gente con suerte y otros no, pues muchas personas vagan solas por la vida sin saberlo y luego llegan los lloros (es que la vida es dura, la vida no me premia y que he merecido yo para vivir esto o aquello) es así de simple y es como relatan quien los ve. Aun así, por mis experiencias doy fe que es más verdad de lo que pensamos, ellos están y se hacen incluso presentes en casos que ellos así lo vean, sino no lo hacen.

Por eso también es importante meditar para poder estar en armonía con ellos y mil cosas mas que en anteriores artículos comento. Todo esta conectado, no estamos solos en que así lo pensemos, ellos siempre están a nuestro lado, pero el problema que las religiones hicieron mucho daño y no explicando que no hace falta ir a la iglesia (teniendo el corazón como lo tenemos) ¿Qué pasa con el corazón? Pues como dije en anteriores artículos, el corazón es donde reside la verdad, el contacto, la sabiduría, el amor, con pocas palabras, están ellos.

Se que muchas personas no creen en nada, que lo que ocurre realmente es la vida de cada uno tal y como viene. Que son factores de suerte o casualidad (pero la casualidad no existe) todo lo que ocurre realmente siempre es por algo. Ahora que cada cual saque como siempre sus propias conclusiones.

Saludos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información