Literatura

LOS ANIMALES NOS HACEN HUMANOS



LOS ANIMALES NOS HACEN HUMANOS - Literatura

La defensora de los animales que más libros ha vendido en el mundo, Temple Grandin, junto con Catherine Johnson, nos ofrecen la exploración más emocionante sobre cómo se sienten los animales: Los animales nos hacen humanos (Animals Make Us Human).

En su exitoso libro anterior, Animals in Translation, Temple Grandin se basaba en su propia experiencia con el autismo, así como en su distinguida carrera como científica veterinaria para brindar información extraordinaria sobre cómo piensan, actúan y se sienten los animales. Ahora, ella reúne todas esas ideas para mostrarnos cómo dar a nuestros animales la mejor y más feliz vida, en sus propios términos, no en los nuestros.

Por lo general, es fácil identificar la causa del dolor físico en los animales, pero saber qué les está causando angustia emocional es mucho más difícil. Reflexionando sobre las últimas investigaciones y su propio trabajo, Grandin identifica las necesidades emocionales básicas de los animales. Luego explica cómo suplirlas en el caso de los perros y gatos, caballos, animales de granja y animales de zoológico. Por ejemplo, si quieres crear el ambiente más saludable para tu perro, debes dejarlo solo muchas horas al día. También aprenderás cómo evitar que los cerdos se aburran, a saber si la estadía de los leones en el zoológico es miserable o no, etc. Grandin nos enseña a desafiar nuestras suposiciones acerca del contentamiento de los animales y a honrar nuestro vínculo con las demás criaturas.

Los animales nos hacen humanos es la culminación de casi treinta años de investigación, experimentación y experiencia. Es una lectura esencial para cualquier persona que alguna vez haya tenido, querido o simplemente cuidado un animal. Al parecer, su autismo le ha proporcionado a la autora la capacidad de aprovechar diferentes modos de percepción no específicos (humanos) y específicos (autistas y animales). Su tratamiento con antidepresivos modernos le ha dado la capacidad de hacer frente a su trastorno de ansiedad y de conectarse con los animales.

En resumen, Los animales nos hacen humanos es una lectura obligada para todos aquellos que amamos a los animales y queremos ser cada vez mejores con ellos.

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

COSTAS OSCURAS

LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS

LA MEMORIA DE LA LUZ

Las Siete u Ocho Muertes de Stella Fortuna

LA HIJA ROJA

LAS HORAS OLVIDADAS

LA SUEGRA

MANTENTE SEXY Y QUE NO TE ASESINEN

MÁS ALLÁ DE LA LLUVIA

LA MODA DE LOS SUPERHEROES

EL MAL: La Ciencia detrás del Lado Oscuro de la Humanidad

HIELO NEGRO

LAS MENTIRAS QUE DICEN

ALGUIEN LO SABE…

TEN UN POCO DE FE EN MÍ

LAS ALAS DEL MIEDO

MOMENTOS QUE OLVIDAMOS

LA ESPOSA PERFECTA

SI ELLA DESPIERTA…

LA NOVIA CAPRICHOSA

LA ÚLTIMA VIUDA

APETITOS Y VICIOS

BAJO UN CIELO ESCARLATA

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.