Sociedad

Los Aquelarres De Facebook

Los Aquelarres De Facebook - Sociedad

Un aquelarre, término usado para denominar a una reunión de [email protected], en realidad ya el concepto no se utiliza, porque los brujos dejaron de reunirse en bosques oscuros con calderos enormes y rodeados de criaturas repugnantes.

Es más, al parecer con los años han ido transformando sus poderes mágicos a la par de la modernidad.

Así ya dejaron de transformar a príncipes en sapos y envenenar manzanas, pero esto no significa que dejaron atrás la fascinación por dañar a otros.

Ahora ya no necesitan una varita mágica, sino solo un par de dedos para joder a sus víctimas. Y la bola de cristal es ahora más bien una pantalla de computador.

Tampoco se les ve en escobas, ya que fueron reemplazadas por modernos vehículos, para que decir de las arrugas y verrugas, ya que con toda la clase de ungüentos que existen en el mercado, rápidamente se les esfumaron.

Sí debe mencionarse una mutación bastante curiosa, a medida que la barbilla se les fue encogiendo, la lengua se les fue alargando.

Hoy [email protected] [email protected] en todas las redes sociales, lanzando veneno por todos lados, e  intentando lapidar a cualquiera por el motivo que sea, mostrando una “experticia” en todos los temas y áreas.

Tampoco puedo dejar de mencionar que en ocasiones, en pleno aquelarre vía Face, de cuando en cuando aparece por allí  algún Sebastian Michaelis intentando lapidar a más de [email protected], claro que no con piedras, sino a través de la moderna y delicada ” funación”, claro que la víctima ni siquiera es sometida a un juicio injusto como en tiempos de la inquisición, en donde al menos  [email protected] [email protected] herejes eran sometidos a una serie de pruebas para comprobar su culpabilidad.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.57 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información