Deporte

Los Arietes De Laliga, Envidian A Este Jugador Del Real Murcia

Los Arietes De Laliga, Envidian A Este Jugador Del Real Murcia - Deporte

Y es que, Pedro Martín, exjugador grana, junto a Juanto, ambos delanteros titulares del Lleida Esportiu, solo están superados por la pareja formada, entre él para muchos mejor jugador del mundo, Messi, y Suárez.

Esto es debido, a que los delanteros del club catalán, que milita en Segunda División B, acumulan entre ambos un total de 19 goles, (Pedro Martín, 12) y (Juanto, 7). Tan solo 6 tantos menos que el astro argentino (14) y el uruguayo (11), sumando entre ambos 25.

Ya, en tercera posición se encuentran, los jugadores del Real Club Celta de Vigo, con 18 tantos: Iago Aspas (10) y Maxi Gómez (8).

Posteriormente, otro equipo de la categoría de bronce es el que ocupa la cuarta posición, en este caso la Sociedad Deportiva Ponferradina con 16 goles (Yuri, 12) y (Dani Pichín, 4). También con la misma cifra de tantos se encuentra el Deportivo de la Coruña, gracias a los tantos de Quique (9) y Carlos (7).

Después, ahí hasta 4 equipos con 15 goles: Unión Deportiva Melilla, Unión Deportiva Sanse, Sevilla Fútbol Club y Bilbao Athletic.

Tras estos, encontramos a otro grupo de 4 conjuntos con 13: Real Unión Club, Club Deportivo Calahorra, Levante Unión Deportiva y el Real Madrid Castilla, con Vinícius Júnior a la cabeza.

Por último, con 12 tantos en el historial, tenemos los siguientes clubes: Salamanca Club de Fútbol, Unión Adarve, Unión Deportiva Las Palmas y Real Club Deportivo Mallorca.

Estas afirmaciones conforme a los datos recogidos el 13 de diciembre de 2018 y solo teniendo en cuenta a futbolistas con más de 4 goles en su haber.

Recuerda que puedes seguir en Twitter al autor de este artículo: @AlonsoDiego15, que te tendrá informado diariamente, de todo lo correspondiente al club grana, siguiendo entrenamientos, mercado de fichajes y partidos (previas y crónicas).

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 35 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Diego Alonso

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información