Anuncios
Deporte

Los Arietes De Laliga, Envidian A Este Jugador Del Real Murcia

Los Arietes De Laliga, Envidian A Este Jugador Del Real Murcia - Deporte

Y es que, Pedro Martín, exjugador grana, junto a Juanto, ambos delanteros titulares del Lleida Esportiu, solo están superados por la pareja formada, entre él para muchos mejor jugador del mundo, Messi, y Suárez.

Esto es debido, a que los delanteros del club catalán, que milita en Segunda División B, acumulan entre ambos un total de 19 goles, (Pedro Martín, 12) y (Juanto, 7). Tan solo 6 tantos menos que el astro argentino (14) y el uruguayo (11), sumando entre ambos 25.

Ya, en tercera posición se encuentran, los jugadores del Real Club Celta de Vigo, con 18 tantos: Iago Aspas (10) y Maxi Gómez (8).

Posteriormente, otro equipo de la categoría de bronce es el que ocupa la cuarta posición, en este caso la Sociedad Deportiva Ponferradina con 16 goles (Yuri, 12) y (Dani Pichín, 4). También con la misma cifra de tantos se encuentra el Deportivo de la Coruña, gracias a los tantos de Quique (9) y Carlos (7).

Después, ahí hasta 4 equipos con 15 goles: Unión Deportiva Melilla, Unión Deportiva Sanse, Sevilla Fútbol Club y Bilbao Athletic.

Tras estos, encontramos a otro grupo de 4 conjuntos con 13: Real Unión Club, Club Deportivo Calahorra, Levante Unión Deportiva y el Real Madrid Castilla, con Vinícius Júnior a la cabeza.

Por último, con 12 tantos en el historial, tenemos los siguientes clubes: Salamanca Club de Fútbol, Unión Adarve, Unión Deportiva Las Palmas y Real Club Deportivo Mallorca.

Estas afirmaciones conforme a los datos recogidos el 13 de diciembre de 2018 y solo teniendo en cuenta a futbolistas con más de 4 goles en su haber.

Recuerda que puedes seguir en Twitter al autor de este artículo: @AlonsoDiego15, que te tendrá informado diariamente, de todo lo correspondiente al club grana, siguiendo entrenamientos, mercado de fichajes y partidos (previas y crónicas).

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 35 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Diego Alonso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información