Sociedad

Los Beneficios De Las Guerras

Los Beneficios De Las Guerras - Sociedad

Las guerras siempre han traído caos, destrucción, infierno, Apocalipsis, miedo, terror, entre otras cosas negativas pero nunca se ponen a pensar de los beneficios que traen las guerras para la sociedad y aunque no lo parezca la guerra es una de las mejores cosas que existe en este mundo, hablando incluso de todos los reinados desde el humano hasta el celular.

Contenido

La guerra es una de las acciones que genera union entre los pueblos y siempre que esta termina surge una mejora ya sea tecnológica o en comunidad, un ejemplo seria los cohetes V-1 y V-2 fueron misiles dirigidos que se utilizaban para bombardear Inglaterra en la Segunda Guerra Mundial, los alemanes fueron los creadores de estos maravillosos misiles, al terminar la guerra, estos diseños se rediseñaron y crearon la primer nave espacial para enviar al hombre a la luna.

La mayoría de los países que han mantenido guerra constantemente por cuestiones territoriales, diplomáticas, económicas, entre otras, son hoy en día países de primer mundo, los países tercermundistas regularmente se mantienen de manera mal por que en lugar de pelear contra otros opta por pelear entre ellos. Un ejemplo claro es Mexico un país con un futuro económico potencial pero debido a que se la pasan luchando entre pueblo vs gobierno, pueblo vs criminales, pueblo vs pueblo.

Aunque hay países que al parecer no les funciona la guerra porque en lugar de mejorar empeoran como Siria aunque cuenta con demasiada economía para armarse y seguir su batalla eterna.

Otro ejemplo del Gran Beneficio de la guerra es que al haber quedado desechos como país, la destrucción, la miseria, la sangre, vuelve al país en uno solo y piensa es prosperar y salir adelante, un ejemplo claro es Alemania, los alemanes siempre han sido y han estado en guerra, vs los romanos, otomanos, primer guerra mundial, segunda, guerra fría, y en todas fue vencido pero hoy en día es uno de los países con una economía muy estable y excelente calidad de vida, tras en el pasado haber perdido millones.

Para algunos países les beneficiaria una guerra para que aprendan a unirse como nación y a otros les hace falta desparecer para no molestar a las demás naciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KATO

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información