Sociedad

Los Cerdos No Vuelan

Los Cerdos No Vuelan - Sociedad

Bien es cierto. Los cerdos no vuelan. Los pollos tampoco es que vuelen mucho. Sin embargo, uno de los productos cárnicos más consumidos en el mundo a diario son las alitas de pollo. Bueno, pues ahora también hay alitas de cerdo.

Ya, técnicamente no son alas de cerdo. ¿Sabes por qué? ¡Porque los cerdos no vuelan, que ya lo he escrito antes!

Pero algunos restaurantes ya están sirviendo un producto con ese nombre para hacerle la competencia a las alitas de pollo y quitarle mercado, en faor de las alitas de cerdo. Que sí, que ya, que los cerdos no vuelan, pero hay alitas de cerdo. ¿Quieres dejarme explicarlo? Vale.

En realidad es una parte del cerdo que se encuentra en la pierna, y que es cortada de modo que se asemeje a una alita, dándole ese característico aspecto de las alitas de pollo, pero sin piel y sin carne de pollo, porque es cerdo. Y los cerdos no vuelan.

Buscando por la red, ya sea en español como «alitas de cerdo» o en inglés como «pig wings», encontrarás varios enlaces de restaurantes que sirven esas alitas. Si algún día me topo con ellas, ya os contaré si están ricas. Supongo que sí, porque es carne de cerdo. Eh, de cerdo, no de pollo, porque los pollos vuelan, y los cerdos no.

Y si cerca de ti hay algún restaurante donde sepas que las sirven, ya estás yendo volando a comerlas. Bueno, volando si eres un pollo, porque si eres un cerdo o un humano, no podrás. Porque los cerdos no vuelan. Y los humanos tampoco, si no van en avión o en ala delta. Hala, que te aprovechen las alitas de cerdo.

Este artículo debería ir en una sección de gastronomía, pero como no la hay, ésta me pareció la más adecuada para ello.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Magoxulin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información