Tecnología

Los cinco trucos de máquinas expendedoras

Patrocinado


Los cinco trucos de máquinas expendedoras - Tecnología

Trucos para máquinas expendedoras #1

Con este truco, puede sacar todo lo que quieras de las máquinas expendedoras de forma muy fácil y bastante simple.

El truco se basa en el conocido truco de la moneda atada a una cinta lo único que hay que hacer es tomar un billete en buen estado y pegar en la punta de este billete una cinta, la cinta tiene que ser bien larga, ya que el billete tiene que hacer un buen recorrido dentro de la máquina. Cuando se meta al billete la cinta que dará colgando y luego se acreditará el billete.  Finalmente tiras de la cinta y recuperar así el billete,  y por último tendrá así el billete en tus manos y tendrás un crédito para sacar lo que quieras de la máquina de dinero.

trucos máquinas expendedorascodigos maquinas expendedoras

 

Este es un truco para que una máquina expendedora te dé distintas monedas. Empieza a tirar del gatillo, luego de tirar de él unas cuantas veces pulsa  los siguientes números 4 3 2 1 123 11 luego, baja el gatillo y le da bastantes monedas.

 

Códigos de máquinas expendedoras: Máquinas de gaseosas

 

Son las de coca cola, pero aquí no vamos a hablar de marcas todas operan bajo una serie de códigos que generalmente son iguales. Teniendo en cuenta esto, cuando pongamos el dinero y pulsemos el código 4-2-3-1 de la máquina expendedora por dos veces seguidas y seleccionamos la gaseosa que queramos, ésta saldrá. Luego se aprieta el botón de dinero y listo.

 

Este truco se llama: Modo de prueba

 

 Sirve, para las máquinas que traen con teclado de números, del 1 al 9 que tengan letras y símbolos asterisco y numeral. Sólo hay que introducir el dinero, y antes de elegir el producto, registramos el siguiente código: **#*#*#  Para que así, la máquina entre modo de prueba sólo, quedaría introducir el código del producto, y asi,  éste caerá, y la máquina de volver a nuestro dinero.

Si quieres ganarle a estas benditas máquinas de peluche, ahí vamos:

El problema de esta máquina es  la garra, que  se soltaba demasiado rápido pero, con este truco ya podemos ganarle. Para eso hay que seguir los siguientes pasos:

Primero revisar que  el peluche, no se encuentra atorado y escoger el que se encuentre cerca del conducto de salida. Luego, antes de bajar la garra, hacerla balancear, para que en el momento de agarrar, el peluche, este caiga, en el conducto de salida. Ya que la garra se suelta demasiado rápido.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.69 - 16 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

caty

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites